Este chollo ya no está disponible

Tempest X10 Sentinel RGB Ratón Gaming 10.000 DPI Negro

Publicado 07 may 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Llega a nosotros otro ratón más de la gama de Tempest. Presentamos su exclusivo Mouse X10 Sentinel. Un ratón con unos diseños y acabados espectaculares. Su forma agujereada te brinda una ligereza única e indescriptible ¿No te apetece sentir como el aire fluye en tu mano? ¡No le des más vueltas! Adquierelo y disfruta de su peso de tan solo 75g. Te garantizo que la experiencia en su uso, queda asegurada.

Características:
Frescor, rodeando tu mano
Siempre nos topamos con esos ratones incómodos que en verano hacen que constantemente nos sude la mano. Ahora gracias a su diseño agujereado podrás sentir su frescor y ligereza al alcance de tu mano. Si quieres sentirte cómodo y que tus malas sensaciones desaparezcan, adquirir este mouse será tu mejor elección.
Pensado para los más exigentes
Me dirijo a ti ¡Qué te tomas en serio tus partidas ¡Qué compites para ser el mejor! Con este ratón puedes alcanzar la excelencia en tus momentos más exigentes del mundo gaming gracias a su peso de tan solo 75g que te brindará la facilidad de movimiento necesaria para ti. Por otra parte, su conexión alámbrica junto con su ratón óptico 6D te proporcionará la precisión perfecta
Mejora tu experiencia de usuario
Tempest siempre piensa en tu velocidad y este ratón te proporcionará la agilidad necesaria para tus partidas más exigentes. También incluye un botón de configuración del DPI que abarca desde los 800-10000 DPI. Esto, junto a sus botones laterales, tu experiencia y disfrute quedan asegurados.
RGB integrado
Tempest mira por el más mínimo detalle y es que gracias a su sistema integrado RGB te brindará ese toque de luz y felicidad necesario para tu día a día. Deja de lado esos ratones tristes y apagados, ya que tendrás la oportunidad de disfrutar de todos sus efectos de colores. Puedes disfrutar de su gama de luces de tipo led para que tu iluminación sea aún más potente ¡Tu felicidad está garantizada!
Especificaciones:
Longitud: 123,3 mm
Ancho: 40,6 mm
Altura: 67,3 mm
Peso: 75g
Tipo de ratón: ratón óptico 6D
Interfaz: USB
IC óptico: 3325 IC
Botones: 6D
Gramos de botones izquierdo y derecho: 15g
Vida del interruptor: 20 millones de pulsaciones
DPI: 800 - 10000 DPI
Detección de movimiento de alta velocidad: 60 pulgadas / seg.
Interruptor izquierdo y derecho: interruptores Huano
LED: efectos LED RGB
Cable: cable de PVC de 1,8 m
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo detectado para este producto y tienda. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios de más de 60 tiendas.
1 comentario
Publica un comentario