Este chollo ya no está disponible

Temporizador de cortinas / estores WiFi, compatible con Alexa/Google Home, mando a distancia, temporizador (2 unidades)

Publicado 11 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • Control de voz Alexa: control compatible con Amazon Alexa/Google Home, controla la apertura y el cierre de las cortinas mediante entrada de voz. La tecnología puede soltar las manos, simplemente emite comandos de voz para operar.
  • Mando a distancia de la aplicación: puedes descargar una aplicación gratuita. Después de conectar a Internet, puedes controlar el dispositivo de forma remota en cualquier momento y en cualquier lugar a través de la aplicación para comprobar el estado de las cortinas. Después de que la configuración de red se haya exitosa mientras el teléfono iOS/Android disponga de una red.
  • 【 Temporizador y conexión 】 Puede establecer un horario o una escena de acuerdo a sus necesidades. Por la mañana, las cortinas se abren automáticamente para dar un nuevo estado de ánimo durante el día. La cuenta principal puede desbloquear el dispositivo para los miembros de la familia y controlar el dispositivo juntos.
  • 【 Instalación 】 Nuestra instalación del interruptor debe requerir una línea neutra. Necesita 1 escalera neutra. No requiere hub y soporta WiFi de 2,4 GHz. No más de 400 W se pueden adaptar a cortinas, puertas de garaje y otros motores.
Actualizaciones de la comunidad
26 comentarios
Publica un comentario