Tencoz Guirnalda Luces 10M 100 LED, Cadena de Luces LED USB Exteriores Interiores IP44 impermeable
219°

Tencoz Guirnalda Luces 10M 100 LED, Cadena de Luces LED USB Exteriores Interiores IP44 impermeable

5,99€11,68€(-49%)Ofertas Amazon
219°
Tencoz Guirnalda Luces 10M 100 LED, Cadena de Luces LED USB Exteriores Interiores IP44 impermeable
Publicado 08 sep 2021
🎄 [12 colores / 12 modos de luz / Control remoto] 10M 100LED luces de hadas de alta calidad, con 12 colores y 12 modos de conmutación dinámica. El control remoto incluido o los botones en el puerto USB son convenientes para nosotros para ajustar los modos de iluminación, y las luces LED de cadena son adecuadas para decorar varios temas: Calidez, Romance y Festival.
🎄 [Luz LED mejorada] En comparación con otras luces LED de hadas, nuestras cuentas de luz LED son más grandes y el color es blanco puro. Cuando se trabaja, la luz de alambre de cobre de colores será más brillante y vívida. La luz LED de alambre de cobre se compone de 3 cables de alta calidad que son resistentes y más duraderos.
🎄 [Temporizador / conexión USB conveniente] La fuente de alimentación USB ahorra completamente el costo de reemplazo de la batería y se puede conectar a varios dispositivos: computadoras portátiles, fuentes de alimentación móviles, enchufes USB, etc. Plug and play es muy conveniente. Los modos de temporizador (4 h, 8 h) en el control remoto son muy prácticos, puede almacenar su configuración y mostrar el mismo modo la próxima vez que lo use.
🎄 [Eficaz resistente al agua y seguro] La cadena de luces LED de hadas se puede utilizar en interiores y exteriores. El grado de impermeabilidad es IP44, que puede evitar salpicaduras o rociar agua desde todos los ángulos; el cable de luz se puede tocar de forma segura y no es fácil de calentar. Nota: la interfaz USB no es resistente al agua.
🎄 [Varias formas interesantes de bricolaje] El filamento de la cuerda de luz LED tiene buena flexibilidad y se puede doblar fácilmente en varias formas. Las luces de hadas de alambre de cobre se utilizan para decorar mesas y sillas, plantas, armarios, árboles de Navidad, habitaciones y jardines, y son muy adecuadas para picnics, Navidad, bodas, fiestas y otras reuniones.
624336-eiBzG.jpg
Actualizaciones de la comunidad
3 comentarios
Publica un comentario