ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
6 unidades Tencoz Lámparas Solares para Jardín, Luces Solaes Exterior LED Impermeables
240°

6 unidades Tencoz Lámparas Solares para Jardín, Luces Solaes Exterior LED Impermeables

18,69€26€(-28%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
12
240°
6 unidades Tencoz Lámparas Solares para Jardín, Luces Solaes Exterior LED Impermeables
Publicado 30 ene 2021
Mínimo en Amazon
515611.jpgDiseño de apariencia única: el encantador patrón hueco y las luces sutiles de la lámpara iluminan su terraza de una manera especial, y los hermosos efectos visuales crean una atmósfera romántica. Las luces son la decoración perfecta para terrazas, patios o jardines.
Ahorro de energía de encendido / apagado automático: las luces solares de jardín tienen paneles solares que absorben la luz solar durante el día, convierten la luz solar en electricidad y cargan las baterías. 100% de energía solar. Funciona completamente con energía solar. ¡Se enciende al anochecer, se apaga al amanecer! ¡Disfruta de la iluminación gratuita de esta luz de camino con energía solar durante toda la noche!
Fácil de montar: las luces solares son fáciles de instalar desde la caja, simplemente coloque la luz de la llama solar en el césped, maceta o incluso en la base de la sombrilla. Encienda el interruptor, fije el eje e insértelo. Encienda el interruptor y déjelo al sol durante un día para el primer uso.
Múltiples formas de uso: las luces de paisaje se pueden usar ampliamente en jardines, patios, balcones, caminos, entradas y otras decoraciones al aire libre. Por supuesto, estas luces solares también pueden proporcionar una iluminación perfecta para crear un ambiente cálido y una decoración del paisaje para barbacoas, bodas y fiestas. Dado que es un producto impermeable IP44, no hay necesidad de preocuparse por posibles daños por lluvia.
Promesa de satisfacción del 100%: prometemos un reembolso de 30 días y una garantía de producto limitada de 365 días, sin preocupaciones por realizar pedidos. Si tiene alguna pregunta sobre la compra, no dude en contactarnos.
Actualizaciones de la comunidad
12 comentarios
Publica un comentario