Este chollo ya no está disponible

Tenda Nova MW5C, Pack de 3, 867 Mbps, MU-MIMO, VPN, Doble Banda, Blanco

Publicado 14 mar 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Actualización 1
De nuevo disponible
Un set de 3 cubos WiFi para los que tengan Internet con cobertura pocha


El Tenda Nova MW5C de color blanco es un Sistema Wi-Fi con tecnología Tenda Mesh y amplificadores de señal integrados que garantizan una señal segura y estable.

Tecnología Tenda Mesh
Con la Tecnología Tenda Mesh, cada nodo se conecta automáticamente con los demás nodos logrando así crear una red mallada entre ellos que distribuye la señal de red a todos los rincones de su hogar. Además, el pack de 3 del MW5C tiene una cobertura de hasta 300 metros cuadrados. El nodo primario está caracterizado con dos puertos gigabit que permiten sacar el máximo rendimiento de los 100Mbps de los servicios de ancho de banda y asegura una reproducción de videos 4K perfecta. Por otro lado, el nodo secundario se conecta al enchufe de la pared directamente y se conectará a su red mesh existente automática con ya una configuración preparada.

Amplificadores de señal externos integrados
Las dos antenas externas amplificadoras de señal se usan para las bandas de 2.4 y 5GHz del nodo primario que proporcionan una señal fuerte y una capacidad receptora.

Máxima Combinación Ratio tecnología (MRC)
Con la tecnología de superposición de la señal multiflexible, el router puede hacer que el smartphone reciba la señal fuerte y recibir a su vez una señal de respuesta. Con lo que el traspaso de la pared está conseguido.
Actualizaciones de la comunidad
12 comentarios
Publica un comentario