Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 7 diciembre 2022.
233° Agotado
4
Publicado 7 noviembre 2022

Tenda Router WiFi 6 AX3000, 2.4GHz/5GHz, LAN/WAN Gigabit, 4 Antenas 6dBi, Dual-Core 1.6 GHz CPU, MU-MIMO, Beamforming, OFDMA, WPA3, (RX9)

69,99€99,99€(-30%)
Avatar
Compartido por Tatsuya
Miembro desde 2018
8187
15519

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Muy buen precio, y por especs muy buen router (o punto de acceso)

Acerca de este producto
  • VELOCIDAD WIFI 6 GIGABIT (802.11ax) - Transferencia de datos estable y rápida, con velocidades inalámbricas de hasta 3 Gbps, 2402 Mbps en 5 GHz y 574 Mbps en 2,4 GHz.
  • LATENCIA ULTRA BAJA - Disfruta al máximo de tus streamings y sesiones multijugador mediante la conexión por cable, con 3 puertos Gigabit LAN y 1 puerto Gigabit WAN.
  • COBERTURA WIFI AMPLIFICADA - Sus cuatro antenas externas de alta ganancia y la tecnología Beamforming se combinan para proporcionarte una señal WiFi de gran estabilidad y cobertura.
  • CPU DUAL-CORE de 1,6 GHz - Gracias su procesador de doble núcleo, el RX9 gestiona todo el tráfico de red con gran rapidez y estabilidad, perfecto para streaming 4K y dispositivos inalámbricos de realidad virtual.
  • REDUCE EL CONSUMO ENERGÉTICO DE TUS DISPOSITIVOS - La tecnología Target Wake Time disminuye el consumo de energía de los equipos y aumenta la duración del dispositivo.
  • CONECTA MÚLTIPLES DISPOSITIVOS - Gracias a las tecnologías OFDMA y MU-MIMO, el router RX9 soporta la conexión de múltiples dispositivos sin afectar a su latencia.
  • CONFIGURACIÓN SENCILLA - Con la aplicación Tenda WiFi podrás configurar el RX9 en cuestión de minutos.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Avatar
Precio mínimo para este producto en Amazon. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.
Comentar

También te puede gustar

4 comentarios

Ordenados por
Avatar
  1. Avatar
    Sin saber exactamente los chipset de red y CPU, además de la cantidad de RAM/ROM, es difícil de decir.

    O puede ser un cacharro interesante, o no merecer la pena por qué por poco más puedes tener un Asus mejor y mil veces más configurable...
    Avatar
    o un fritz!box y ya lo flipas.
  2. Avatar
    Ojo que es una preventa, sale a la venta el 31 de Enero. Saludos!
  3. Avatar
    Y vale la pena?
Avatar