Este chollo ya no está disponible
TENS Electroestimulador Muscular, HYLOGY Dos Canales de Masaje EMS TENS Con 8 Electrodos
290° Agotado

TENS Electroestimulador Muscular, HYLOGY Dos Canales de Masaje EMS TENS Con 8 Electrodos

24,29€39,99€(-39%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
290° Agotado
TENS Electroestimulador Muscular, HYLOGY Dos Canales de Masaje EMS TENS Con 8 Electrodos
Publicado 17 feb 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Mínimo histórico en Amazon. Aplicar cupón del 10% adicional
525255-Wbt9D.jpg
  • 【CE Certificado】Alto nivel de seguridad gracias a la certificación CE, le ayuda a evitar el consumo de medicamentos. El uso de la función TENS EMS clínicamente probada puede aliviar el dolor de forma segura, eficaz y cómodamente.
  • 【La mejor opción para aliviar el dolor】Calma el dolor de diferentes zonas del cuerpo. Puede ayudar a tratar el dolor de espalda, discos / articulaciones artríticos o inflamados, tensión del hombro y alivio muscular. Activar la circulación para aliviar el dolor, Mejorar la calidad del sueño.
  • 【Fácil de usar】RECARGABLE y POTENTE : 6 modos de masaje programables y 20 niveles ajustables de intensidad, Puede ajustar los modos(6 modos) (M), las intensidades (20 niveles de intensidad) (+/-) y el temporizador ajustable (10-60 minutos) (T).
  • 【Diseño de doble canal】 Dos electrodos por cada canal y canales independientes permiten la aplicación del masaje en diferentes áreas simultáneamente. Los 20 niveles de intensidad se pueden seleccionar independientemente para cualquier salida. Se incluyen 8 almohadillas de electrodos reutilizables de alta calidad
  • 【Excelente servicio postventa】HYLOGY ofrece garantía de por vida y garantía de devolución de dinero de 30 días. Si tiene alguna pregunta sobre el electroestimulador, contáctenos y le ofreceremos soporte de servicio al cliente en un plazo de 24 horas: [email protected] Contiene: Caja de embalaje×1, bolsa de transporte×1, manual, almohadilla cuadrada×4, almohadilla grande×4, dispositivo×1, tarjeta de garantía×1, cable USB×1, Alambre de electrodo×2
Actualizaciones de la comunidad
13 comentarios
Publica un comentario