ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

tensiómetro de brazo con detección de arritmias, Brazalete 22-42cm, pantalla grande, dos métodos de carga, pilas o bateria

Publicado 19 jul 2022
834238-dY0GS.jpg834238-iX0oJ.jpg【Tecnología Avanzada】Usando el chip de microchip estadounidense y la última tecnología de medición avanzada alemana para brindarle la lectura más precisa, la precisión de la presión es de ± 3 mmHg y la lectura del pulso es de ± 5%. Con su tecnología avanzada, el Nousziel tensiómetro está ampliamente extendido en el campo de la medicina y está recomendado por los médicos para el uso doméstico.
【Fácil de Usar】Una vez que te la ha tomado, el medidor tension arterial muestra si ha detectado un latido cardíaco irregular o si tu presión sanguínea es alta, lo que indicaría hipertensión.
【Guía de Envoltura del Brazalete】La mala colocación es una de las principales causas de la inexactitud de los datos; Para evitar una operación incorrecta, estamos equipados con una guía de usuario detallada. La longitud del brazalete es de 22-42 cm, la atención al detalle, ajustable para adaptarse al tamaño del brazo de varias personas.
【Fácil Acceso a Los Datos】El tensiometro de brazo almacena hasta 90 lecturas para un máximo de dos personas. Esta cuestión es importante para que tu medico consulte dicho historial y pueda elaborar un mejor diagnóstico.
【Dos Métodos de Alimentación】Además de las 4 pilas AAA (pilas no incluidas), los tensionetros para brazo de Nousziel también se pueden cargar mediante USB TYPE-C, lo cual es conveniente. Apagado automático después de 70 segundos sin operación, más ahorro de energía.
Actualizaciones de la comunidad

0 comentarios