Este chollo ya no está disponible
Tensiómetro de Brazo, HYLOGY
158° Agotado

Tensiómetro de Brazo, HYLOGY

17,33€22€(-21%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
1
158° Agotado
Tensiómetro de Brazo, HYLOGY
Publicado el 08 de septiembre

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • Autoridad y precisión: el monitor de presión arterial HYLOGY se adopta con un sensor biotecnológico y de alta precisión diseñado por nuestro equipo profesional alemán. La tecnología avanzada aprobada por la OMS garantiza la precisión dentro de ± 3 mm Hg y ± 5%. Clínicamente validado, recomendado por el médico tanto para uso doméstico como para uso hospitalario.
  • ✔Conveniente y claro: beneficiándose del diseño humanizado, puede iniciar la medición solo con un toque. Cambia aleatoriamente a los usuarios con un solo toque. Almacene 180 memorias con fecha y hora de 2 usuarios por separado, el acceso automático deja en claro para los médicos el seguimiento de su estado de salud.
  • ✔ Simple y elegante: diseñado por un equipo de diseñadores profesionales, su forma simple y generosa hace que la apariencia se vea más elegante y fresca. Manguito integrado con sujetadores de gancho y bucle, el diseño humanizado ofrece precisión y comodidad a toda la medición.
  • ✔ Fácil y ahorro de energía: la pantalla LCD digital garantiza una visualización clara, los datos incluyen: presión sistólica, presión diastólica, frecuencia del pulso, fecha, hora y usuario. Apagado automático para ahorrar energía después de 1 minuto cuando no hay operación.
  • ✔ Garantía y excelente servicio: el paquete incluye 1 monitor de presión arterial HYLOGY en el brazo superior, 1 brazalete, 1 x manual de instrucciones, 24 meses x tarjeta de garantía. Respaldamos nuestros productos con un excelente servicio al cliente y una garantía de 2 años líder en la industria.
Actualizaciones de la comunidad
1 comentario
Buen precio tengo uno de esa marca similar y es correcto , no es ninguna maravilla , tarda un poco más de lo normal pero las medidas son correctas
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto