Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 8 marzo 2023.
174°
2
Publicado 6 febrero 2023

Tensiómetro - Medisana BW 315, Muñeca, Fácil lectura

14,90€
Envío gratis · Ofertas MediaMarkt
Avatar de Ro_GarW4l
Compartido por Ro_GarW4l
Miembro desde 2020
5463
1505

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

En otras tienda se sitúa sobre los 27€ como En Amazon.

Mínimo tamaño, máximo contenidoEste tensiómetro de muñeca muestra cuatro valores: presión sistólica, presión diastólica, pulso y la fecha y la hora. A partir de la tensión tomada, calcula el valor medio de las tres últimas lecturas. Además, tiene un sistema de detección de arritmias así que estarás a salvo.

Pónselo fácil a tu saludLas complicaciones no están a la orden del día. El tensiómetro tiene una pantalla extra grande y muy fácil de leer para no dar pie a confusiones o a forzar la vista. Su manguito es muy grande para mayor comodidad.

Donde cabe uno, caben dosTiene 120 espacios de memoria, cada uno de ellos para dos usuarios. Así pues, dos personas podrán utilizar el mismo tensiómetro y almacenar sus datos.
MediaMarkt Más información en MediaMarkt
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de RetroHazard
    Sin animo de criticar en ningún momento el chollo. Por problemas de salud me he visto obligado a utilizar tensiómetros y visitar médicos. Siempre me han dicho que estos de muñeca no valen para nada y solo recomiendan los de brazo.
    Avatar de walla_pippa
    He leído mucha gente que comenta lo mismo que tu, pero mi madre lleva años usando uno que no tiene marca y que le proporciona unas medidas parecidas al del hospital. Imagino que dependerá también si las venas del brazo están más o menos visibles