Este chollo ya no está disponible
Tequila Olmeca Gold Switch On The Night Edición Limitada - 700 ml.
41° Agotado

Tequila Olmeca Gold Switch On The Night Edición Limitada - 700 ml.

11,27€16,90€(-33%)Ofertas Amazon
9
Publicado el 06 de septiembre

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Sólo 4 en stock.

Este tequila, edición limitada de 2013, brilla no sólo por su aspecto refinado, masculino y significativo, sino tambien por su inconfundible placer.

El Blend de tequila blanco y añejo, que se almacenó durante algunos años en el barril Bourbon americano, despliega picante picante y ricas características.

Se equilibran con un toque de humo y una dulzura de miel. El aguardiente de ágave resplandeciente y dorado brillante es casi demasiado bueno para mezclar.

Los tequilas Olmeca se producen en la región mexicana de Los Altos, famosa por sus suelos rojos, ricos en minerales, donde crecen los agaves rebosantes de azúcar, necesarios para su fabricación. La marca se distribuye en más de 80 países y se encuentra entre las más consumidas en varios mercados, como el ruso, donde el tequila Olmeca es el más apreciado.

Elaborar el tequila es cuestión de tiempo, de savoir-faire y de ingredientes. Solamente los agaves provenientes de la región de Los Altos en México se utilizan para nuestros tequilas. Cosechadas a mano cuando maduran, a una altitud de más de 2.000 metros, estas plantas azules se cuecen lentamente en hornos de ladrillo tradicionales durante tres días, y después se trituran, se fermentan y se destilan en alambiques de cobre.

Para el tequila Altos, utilizamos la «Tahona», una rueda de piedra volcánica de dos toneladas que permite extraer delicadamente el néctar del agave azul. Este método ancestral confiere notas terrosas y herbáceas al tequila. El líquido se fermenta y destila, a continuación, con las fibras de agave, para acentuar su sabor.

Todos nuestros tequilas envejecidos (Reposado y Añejo) maduran en pequeñas barricas utilizadas anteriormente para el bourbon.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

9 comentarios
Ya no está
MARCA 23 euros!!!! Spam?
Mis +++
Sergi_MartinezGYV06/09/2019 21:50

MARCA 23 euros!!!! Spam?


Spam no, oferta limitada y temporal solo para los mas rapidos.

Llegue tarde . Gracias igualmente
Ha subido con la primera compra. Que lo disfrute el que lo haya comprado.
MulderX06/09/2019 22:05

Spam no, oferta limitada y temporal solo para los mas rapidos.Llegue tarde …Spam no, oferta limitada y temporal solo para los mas rapidos.Llegue tarde . Gracias igualmente


Como todos los pelotazos que sube @Khashur
Vanduvel06/09/2019 22:47

Como todos los pelotazos que sube @Khashur


Ya te digo . Tengo el "mueble bar" a reventar de todos sus CHOLLOS (con mayusculas) a los que si he llegado a tiempo.

Y por cuatro duros como se suele decir. Mas todo lo que aun me falta por llegar... si algun dia llegan y no acaban cancelando (pocos me han cancelado de momento... por desgracia para mi higado (lol))

Hoy mismo, sin ir mas lejos, me ha llegado el tequila Sauza Golden (despues de mas de 1 mes de espera y 3 reenvios) por algo menos de lo que vale el Regio ese del Mercadona

P.D.: Ya estoy dando cuenta de él junto con la recomendacion que en su dia me hizo de cambiar el clasico limon y sal por tajin y naranja <3. Rico rico rico
Ay no más! (vamos, que se acabó).
El Tequila Olmeca no lo toco ni con un palo, es malísimo.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto