Este chollo ya no está disponible
Termo Cafe 500ml, Botella Térmica Agua Acero Inoxidable con Aislamiento al Vacío
335° Agotado

Termo Cafe 500ml, Botella Térmica Agua Acero Inoxidable con Aislamiento al Vacío

10,79€17,99€(-40%)Ofertas Amazon
Publicado 17 abr 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Buen precio con el cuponcete encontrado. Para los adictos al café, en ese ratito de camino al curro.

  • Alta Calidad:Con la tecnología especial de doble pared con aislamiento al vacío,Umi. botella térmica de acero inoxidable (100% sin BPA) puede mantener la temperatura de su bebida fría o caliente durante 4 horas en cualquier condición de temperatura.
  • Nuevo Diseño de Tapa:A diferencia de los modelos del estilo viejo,nuestra tapa sin BPA y está bien cerrada para evitar que el agua se desborde.Con el nuevo diseño se puede abrir y cerrar fácilmente para colocar la pajilla,la forma curva de la pajilla se adapta a la taza,incluido un cepillo para limpiarla.
  • Económicas y Seguras:La taza tiene la certificación LFGB,no alterna el sabor de la bebida,es suficientement segura,una buena compañera para llevar a la cafetería.La botella se puede reutilizar.
  • Uso Amplio:Termo es aplicable para vino, agua, zumo, café, champán, cerveza y todo lo que te apetezca. Una compañera versátil para usar en casa, la oficina, la piscina, la playa o para llevar contigo de pícnic o de paseo.
  • Un Buen Regalo Y 100% Satisfación de Servicio Posventa:El exquisito diseño y la combinación de colores de la copa de café pueden mantenerse feliz y es el regalo ideal para Navidad y cumpleaños.
Actualizaciones de la comunidad
7 comentarios
Publica un comentario