Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 24 abril 2023.
196°
1
Publicado 25 marzo 2023

Termocalentador Tetra HT50 de 50W para acuarios de alto rendimiento

13,79€19,99€(-31%)
Envío gratis · Ofertas Seleok
Avatar de sergiorc91
Compartido por
sergiorc91
Miembro desde 2017
4025
1062

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

El termocalentador Tetra HT50 de 50W es una excelente opción para mantener la temperatura del agua de tu acuario en el rango ideal para tus peces y plantas acuáticas. Con un botón regulador de temperatura, puedes preseleccionar la temperatura deseada en un rango de 19°C a 31°C en intervalos de 0,5°C. Además, cuenta con un tapón de cierre estanco, lo que significa que es completamente sumergible y un piloto de control para la fase de calentamiento.

Este termocalentador utiliza pulsadores electrónicos para una máxima fiabilidad y seguridad. Además, cuenta con un tubo de vidrio de borosilicato extra grueso (2 mm) resistente a las temperaturas y al impacto, y un elemento calefactor cerámico doble para una conducción térmica uniforme a través del vidrio.

Con su fijación segura mediante dos ventosas y un cable de red extralargo (1,6 m), la instalación en tu acuario será fácil y sencilla. Además, es muy cómodo para el usuario gracias a su fácil lectura de la temperatura ajustada. El Tetra HT50 está homologado por el TÜV/GS y cuenta con la certificación CE para una mayor tranquilidad del usuario.
Seleok Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de DonCharlito
    DonCharlito
    Opiniones de alguien que lo tenga?