Este chollo ya no está disponible
Termómetro de cocina digital,Lectura Instantánea,IPX6 Impermeable,4.6'' Sonda Larga
307° Agotado

Termómetro de cocina digital,Lectura Instantánea,IPX6 Impermeable,4.6'' Sonda Larga

5,20€12,99€(-60%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
16
307° Agotado
Termómetro de cocina digital,Lectura Instantánea,IPX6 Impermeable,4.6'' Sonda Larga
Publicado 26 dic 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

494077-xQATw.jpgAcerca de este artículo
[Ultra Rápido y Altamente Preciso]: El termómetro de cocina más nuevo lee la temperatura en 2-3 segundos y la precisión a ± 1 grado con un amplio rango de -50ºC ~ + 300 ° C (-58 ° F ~ 572ºF), hace que Tu cocina perfecta. Ya no tienes que esperar en una estufa caliente o en una parrilla para que la temperatura se estabilice, un fantástico asistente de cocina.
[Pantalla Reversible con Retroiluminación]: El termómetro para carne se puede ver a 360 °, puede girar y retroiluminar automáticamente en la pantalla grande, sin preocuparse por lecturas borrosas en condiciones de poca luz; El diseño de lectura intuitivo también es adecuado para usuarios zurdos o esquinas incómodas, fácil de leer y configurar.
[IPX6 Resistente al Agua y Seguro de Usar]: la carcasa impermeable del termometro para alimentos evita que el agua caliente o el vapor penetren en el interior, protegiendo así la pantalla y prolongando la vida útil del producto. Si la envoltura se ensucia durante la cocción, puede limpiar la sonda o enjuagar rápidamente el termómetro de la cocina. Nota: no sumergir en agua.
[Sonda Larga de 4.6 "y Punta Ultrafina de 8 mm]: El termometro de cocina digital se introduce fácilmente en el centro del pavo grande, costillas gruesas, filete de pescado pequeño y líquido. Se imprime una tabla de carne en la parte posterior de la carcasa como referencia. El termómetro digital de cocina se apaga automáticamente después de 10 minutos para ahorrar batería.
[Fácil de Almacenar]: Almacenamiento magnético, a su alcance, fácilmente y sin preocupaciones: después de completarlo, puede colgar el termómetro digital de cocina en la pared o conectarlo magnéticamente al refrigerador
Actualizaciones de la comunidad
16 comentarios
Publica un comentario