Este chollo ya no está disponible
Termómetro de Oido
174° Agotado

Termómetro de Oido

8,49€17,89€(-53%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
6
Publicado el 28 de septiembre

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Earmo termómetro de oído médica para bebés y adultos - infrarrojos de alta precisión, LED de la pantalla táctil y Bluetooth Análisis Inteligente de APP (blanco)

Hace poco estuvo a unos 7 eur, creo que a este nuevo precio puede ser también una buena compra
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

6 comentarios
va por pilas buff. en estos tiempos las cosas a pilas...

Las reviews algunas muy buenas y otras datos dispares.

Aun asi gracias por el aviso
Bueno tu primer chollo +
Harko6928/09/2019 10:15

va por pilas buff. en estos tiempos las cosas a pilas...Las reviews …va por pilas buff. en estos tiempos las cosas a pilas...Las reviews algunas muy buenas y otras datos dispares.Aun asi gracias por el aviso


El tema de las pilas hoy día, tirando de recargables, es como si llevaran batería externa, incluso mejor, creo yo ( por ejemplo tengo un tensiometro que funciona con 6 pilas, le tengo puestas recargables, durá muchisimo, y cuando se agotan, recargar y listo)
Lo que me echa para atrás son algunas opiniones de que marca lo que le da un poco la gana, y cuando una compra un aparato de estos no es para jugar, es algo muy serio.
Noe_gaia28/09/2019 10:22

El tema de las pilas hoy día, tirando de recargables, es como si llevaran …El tema de las pilas hoy día, tirando de recargables, es como si llevaran batería externa, incluso mejor, creo yo ( por ejemplo tengo un tensiometro que funciona con 6 pilas, le tengo puestas recargables, durá muchisimo, y cuando se agotan, recargar y listo)Lo que me echa para atrás son algunas opiniones de que marca lo que le da un poco la gana, y cuando una compra un aparato de estos no es para jugar, es algo muy serio.



Yo es por comodidad de no estar cargando las pilas y demas. he tenido recargables y muy malas experiencias pero claro esto era hace años lo mismo han mejorado ahora. Pero si lo mas preocupante es el echo de variar en 1 grado una medicion. porque si eso no es preciso y sobretodo para mirar a los niños mal asunto
El termómetro vibra...?
Funciona perfectamente
Publica un comentario

¡Su primer chollo! Este es el primer chollo de dsk_dsk. No está de más dar la bienvenida

Avatar
@
    Texto