ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Termómetro Higrómetro Digital para Interior 2 Piezas,
368°

Termómetro Higrómetro Digital para Interior 2 Piezas,

7,99€15,99€(-50%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
368°
Termómetro Higrómetro Digital para Interior 2 Piezas,
Publicado 24 sep 2021
CLICK AL CUPÓN ⬇️⬇️
632059-NyQdt.jpgDESCUENTO AL TRAMITAR

Funciones y detalles
☀ 【Sensor de Alta Precisión】 El sensor sensible incorporado y el diseño de ventilación eficaz ayudan al termohigrómetro a ofrecer valores precisos. Se actualiza una vez cada 10 segundos para reaccionar rápidamente a los cambios en los termómetros e higrómetros y luego para proporcionar valores medidos en tiempo real que sean lo más confiables posible.
☁ 【Termohigrómetro Digital】 El termohigrómetro muestra la temperatura y humedad interior, valores mínimos / máximos en 24 horas y una pantalla de confort inteligente. En la parte posterior del dispositivo hay un botón para alternar ℃ / ℉. Rango de medición de temperatura de -9 ℃ a + 50 ℃ / + 14.18 ℉ a 122 ℉, humedad del 1% al 99%.
☂ 【Dígitos Grandes】 La pantalla LCD totalmente transparente mejorada y los dígitos grandes hacen que todos los valores medidos sean fáciles de leer desde cualquier ángulo, para que pueda obtener fácilmente la información que desea a primera vista.
☃ 【Multi-Montable & Portátil】 El termohigrómetro puede colocarse en el escritorio / mesita de noche, montarse en la pared, colgarse de un gancho o adherirse a una superficie magnética (por ejemplo, refrigerador). Instalación muy conveniente para cada lugar de su casa. Alimentado por la pila de botón CR2032 (incluida), y con un tamaño mini de 6.25 * 4.6 * 0.17 cm, es ligero y fácil de llevar.
❉ 【Amplia Gama de Uso】 El producto monitorea la humedad y la temperatura en el interior, brinda atención médica diaria para usted y su familia. Adecuado para habitaciones de bebés, salas de estar, sótanos, invernaderos, etc. Ideal para la vida cotidiana o un regalo para familiares / amigos o para llevar con usted en el viaje.
Actualizaciones de la comunidad
16 comentarios
Publica un comentario