ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Termómetro Infrarrojo sin Contacto
141°

Termómetro Infrarrojo sin Contacto

17,99€29,99€(-40%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
11
Publicado nov 6.º 2020
Buen precio para este termómetro sin contacto. ENVÏO PRIME.
👩👦【Termómetro profesional】: Los termómetros infrarrojos han sido certificados por CE FDA. Se utilizan sensores ultrasensibles y los últimos chips inteligentes. Puede obtener lecturas precisas después de los algoritmos optimizados. El termómetro infrarrojo XDhope es más rápido, confiable, conveniente y seguro
👩👩👦 【Termómetro de modo dual】: El termómetro digital puede medir adultos, niños, bebés, así como la temperatura de los objetos como la leche, comida, mascotas, etc. El valor medido se puede obtener en 1 segundo simplemente presionando. La temperatura se puede cambiar fácilmente entre ℃ y ℉.
👩👩👦 【Advertencia de fiebre inteligente】: El termómetro de fiebre tiene una función de advertencia de temperatura y la distancia de medición es de 1-3 cm. Luz verde: la temperatura corporal es normal. Luz roja: fiebre. Se puede distinguir mejor el estado de la temperatura a través de las luces adecuadas. El termómetro de frente es más seguro que el termómetro de mercurio y el termómetro de contacto, que pueden evitar eficazmente la infección por contacto.
👩👩👦 【Material saludable】: el termómetro para bebés está hecho de material PP saludable y ecológico, lo que hace que el bebé se sienta más cómodo de usar. El gran LED digital se puede ver claramente incluso en condiciones de oscuridad total.
Actualizaciones de la comunidad
11 comentarios
Publica un comentario