Este chollo ya no está disponible
Termometro Medicion Temperatura Corporal - Niños y Adultos
61° Agotado

Termometro Medicion Temperatura Corporal - Niños y Adultos

4,99€8,99€(-44%)Ofertas Amazon
61° Agotado
Termometro Medicion Temperatura Corporal - Niños y Adultos
Publicado 19 may 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • Naranja y Amarillo
  • ALTA PRECISIÓN CLÍNICA: El termómetro digital es un instrumento de pequeño tamaño y de una precisión de 1/10 de grado (por ejemplo, 36,2 ° C) en grados Celsius o Fahrenheit. Las unidades de medida se pueden cambiar entre ℉ y ℃. Una buena opción para familias, escuelas, hospitales y clínicas.
  • ✔FÁCIL DE USAR Y SEGURO: Simplemente enciende el termómetro, coloca la sonda debajo de la lengua y cierra la boca durante unos 25 segundos para registrar la temperatura. Sonará una alarma e indicará que la medida se ha completado. La función de memoria muestra las últimas lecturas de temperaturas en la pantalla LCD.
  • ✔CÓMODO Y FÁCIL DE LIMPIAR: La sonda es suave y muy flexible, las lecturas se podrán llevar a cabo rápida y cómodamente para cualquier miembro de la familia. La sonda es igualmente impermeable y por tanto, se podrá limpiar y enjuagar el termómetro fácilmente con un trapo.
  • ✔MULTI-FUNCIONES: Perfecto para medir no solamente la temperatura oral, sino también la rectal y la axilar. Por razones de higiene, se aconseja mantener siempre el mismo método para medir la temperatura.
  • ✔DURADERO Y BATERÍA DE LARGA DURACIÓN: Se estima que se podrá utilizar y guardar durante 5 años si el uso del mismo es normal. Aproximadamente, serán 100 horas de uso continuado para cada batería. Se apaga automáticamente para ahorrar energía.
Actualizaciones de la comunidad
8 comentarios
Publica un comentario