Este chollo ya no está disponible

Termometro sin contacto

Publicado 12 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

¿Cómo funcionan los envíos en Shopee y el IVA?

Shopee es un marketplace, como Amazon o AliExpress, esto quiere decir que cualquier vendedor puede registrarse y empezar a vender a través de Shopee.

La mayoría de los envíos son desde China, por lo que es normal esperar unas 3 semanas para recibirlos. Y todos tienen el IVA ya incluido, por lo que no te los pararán nunca en aduanas.
características:

medición precisa: el producto adopta el principio óptico, la precisión de la medición se controla a ± 0.2 °C, alta precisión proporciona datos confiables.

operación simple: el producto admite la medición de temperatura de un botón. el termómetro medirá rápidamente la temperatura cuando se presiona el gatillo.

lectura conveniente: el producto adopta el modo de lectura de pantalla digital y soporta el diseño de retroiluminación. puede cambiar entre la medición fahrenheit y celsius con un solo clic, lo cual es muy conveniente.

multifunción: el producto no solo puede apoyar la medición de la temperatura del cuerpo humano, sino también la temperatura de los objetos, como la leche de bebé y el agua caliente.



especificaciones:

color: como muestra de imagen

bateery: aaa batería*2



paquete incluido:

1 * termómetro infrarrojo sin contacto



notas:
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario