Este chollo ya no está disponible
Termómetro Sin Contacto Infrarrojos
621° Agotado

Termómetro Sin Contacto Infrarrojos

6,90€ Envío gratuito GratisOfertas Amazon
621° Agotado
Termómetro Sin Contacto Infrarrojos
Publicado 09 may 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Hola. 568137-I8OHh.jpgChollito para este termómetro sin contacto que, para los tiempos que corren, se ha vuelto casi imprescindible.
568137-HetK6.jpg
  • Seguro y Preciso - la seguridad y la precisión son los requisitos más fundamentales y primordiales de nuestro equipo. Con la tecnología de detección de temperatura por infrarrojos de alta tecnología, este dispositivo puede medir con seguridad y precisión la temperatura corporal del bebé y los adultos. Su seguridad y precisión han sido clínicamente validadas.
  • Simple y Rápido - con una operación de tecla, simplemente presione el botón para comenzar a medir, y el resultado se mostrará en un segundo. La pantalla LCD hace que las lecturas sean simples y claras.
  • 3 Modos - al presionar el botón para medir la temperatura de la habitación, un humano o taza inmediatamente. Fácil movimiento entre el modo cuerpo, el modo sala y el modo objeto.
  • La Mayoría de Las Grabaciones - los conjuntos de memoria permiten almacenar 32 datos para detectar una pequeña diferencia. Presionar el botón MEMO puede ayudarlo a leer los datos almacenados.
Actualizaciones de la comunidad
15 comentarios
Publica un comentario