296°
Termostato - Google Nest Termostat E
Publicado 25 nov 2021
Descripción
Si te impresiona la domótica y te gustaría llevar tu casa a otro nivel más tecnológico, no dudes en hacerte con este producto. Regula la temperatura fácilmente con el termostato Nest Thermostat E HF1235-IT. Puedes subir o bajar la temperatura desde cualquier lugar con la aplicación Nest. Ahorrar energía es fácil. Además, se instala fácilmente sin ayuda.

Sube o baja la temperatura estés donde estés

Puedes cambiar la temperatura con la aplicación Nest desde tu móvil, tablet o portátil. Si tienes un asistente doméstico, incluso puedes cambiarla con la voz.

Ahorra energía y te ayuda a estar a gusto

Nest Thermostat E incluye un horario sencillo y fácil de ajustar que te ayudará a ahorrar desde el primer momento. Cuando detecta que todos han salido de casa, baja la temperatura de forma automática para ahorrar energía mientras no haya nadie dentro. Además, si eliges una temperatura con la que puedes ahorrar energía, aparecerá la Hoja Nest.

Descubre Heat Link E

Heat Link E se conecta a tu sistema de calefacción y a Nest Thermostat E para encender, apagar o modular la calefacción. Además, puede detectar la temperatura de la habitación en la que se encuentra.

Se integra a la perfección

Cuando te acercas, la temperatura aparece en la pantalla mate del termostato. Y cuando te alejas, desaparece. Puedes poner Nest Thermostat E sobre una mesa o un escritorio en la habitación que más te interese

Se instala fácilmente sin ayuda

Como no es necesario acceder al sistema de calefacción, la mayoría de los usuarios instala Nest Thermostat E en 6 minutos o menos. Heat Link E se coloca en el mismo sitio que el termostato con cable que tienes actualmente, y puedes poner Nest Thermostat E donde quieras.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Black Friday 2021
Black Friday 2021

Black Friday 2021

3 comentarios
Publica un comentario