Este chollo ya no está disponible

Termoventilador Vertical Cecotec Ready Warm 9500 Force (8/12 10AM)

Actualizado diciembre 8.º 2021 (Publicado dic 3.º 2021)

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Actualización 1
Activo
Oferta válida el 8 de Diciembre.

Cecotec Termoventilador Vertical Ready Warm 9500 Force
688901_1.jpgMÁXIMA POTENCIA PARA CALENTAR DE FORMA RÁPIDA

Consigue la temperatura que desees en todas las habitaciones. Presenta un termostato regulable para seleccionar entre dos niveles de potencia: máxima de 2000 W y mínima de 1000 W para optimizar el consumo de energía.


3 MODOS DE FUNCIONAMIENTO ADAPTABLES A CADA NECESIDAD

Selecciona el nivel de temperatura que desees. Cuenta con 3 modos de funcionamiento (eco, turbo y ventilador) para poder adaptar la intensidad a tus necesidades. Con el modo eco podrás disfrutar de una potencia de hasta 1000 W, reduciendo al mínimo el consumo energético. Con el modo turbo calentarás rápidamente una estancia con una potencia máxima de hasta 2000 W. Y también podrás seleccionar el modo ventilador.


EXTRAORDINARIA PROPAGACIÓN DEL CALOR

Su máxima potencia de 2000 W y su diseño compacto hacen del Ready Warm 9500 Force el termoventilador perfecto para calentar estancias de hasta 15 m2 de forma rápida y eficiente. Es perfecto para caldear el cuarto de baño antes de salir de la ducha y evitar el cambio brusco de temperatura.


TOTALMENTE SEGURO

Los calefactores cerámicos de Cecotec se caracterizan su seguridad en cualquier circunstancia. Cuentan con el sistema Overprotect System preparado para apagar el dispositivo en caso de detectar un sobrecalentamiento de este. Gracias a este sistema se evitarán daños tanto en el propio calefactor cerámico como en la estancia en la cual se esté utilizando.


OLVÍDATE DE PASAR FRÍO

Está diseñado con el novedoso sistema antiheladas Neverfrost que permite al dispositivo mantener siempre la temperatura ambiental por encima de los 0º. Te olvidarás de pasar frío, tus estancias estarán siempre caldeadas a la temperatura que desees.


CALIENTA TUS ESTANCIAS CON EL MÁXIMO SILENCIO Y CONFORT

Disfruta siempre de la mejor temperatura con un mínimo nivel sonoro de 30 dB. Podrás mantener caldeadas tus estancias mientras descansas, te duchas, escuchas música…


SENSOR ANTIVUELCO

Cuenta con el sistema de seguridad Tip-Over Safety System. En la parte posterior del dispositivo integra un pequeño sensor antivuelco, que en caso de desplazarse a una posición no habitual o caerse detiene el dispositivo al instante y evita posibles daños.


FÁCIL DE TRANSPORTAR

La gama de calefactores cerámicos está diseñada con el sistema Easy Go para transportar fácilmente el dispositivo a la estancia que desees calentar. Gracias a tu asa ergonómica, su diseño compacto y su ligereza podrás desplazar tu calefactor y permanecer siempre con la estancia a la temperatura que desees.

¿Cómo funcionan los envíos en AliExpress y el IVA?

En AliExpress los productos pueden enviarse desde España, desde Europa o desde China:

— Desde ESPAÑA, suelen venir indicados con la etiqueta "PLAZA" o "Envío 3/5 días". Estos productos al ser enviados desde España llegan muy rápido y sin ningún problema. Ya tienen el IVA incluido en el precio.

— Desde EUROPA, suelen venir indicados con la etiqueta "Envío en 7 días" y al igual que en el caso anterior, llegan en unos 7 días y sin problemas. También tiene el IVA incluido en el precio.

— Desde CHINA, que son los demás, suelen tardar entre 15-30, dependiendo el producto, del vendedor y del método de envío. Al venir desde China, que no forma parte de la UE, si el producto vale menos de 150€ el precio ya te incluye el IVA, y no tendrás ningún problema con aduanas cuando este llegue a España porque ya están pagadas. Si vale más de 150€ no lo incluye, y es posible que aduanas pare el pedido y te reclame el pago de IVA + aranceles, pero AliExpress te hace un descuento equivalente al IVA a la hora de tramitar el pago.
Actualizaciones de la comunidad
53 comentarios
Publica un comentario