ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
TESSAN Regleta Enchufes con 11 Tomas Corrientes(2500W/10A) y 3 USB
223°

TESSAN Regleta Enchufes con 11 Tomas Corrientes(2500W/10A) y 3 USB

29,70€34,99€(-15%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
2
223°
TESSAN Regleta Enchufes con 11 Tomas Corrientes(2500W/10A) y 3 USB
Publicado ago 24.º 2020
  • Diseño Exclusiv: Esta regleta enchufes tiene un diseño vertical exclusivo. Tamaño compacto: 12*12*22CM, Ahorra su espacio. Por eso es adecuado para hogar, oficina. Puede tener más tomas y espacio para cargar más aparatos electrónicos. Despídanse de los cables desordenados.
  • 11 tomas y 3 puertos USB de carga: Las 11 tomas se distribuyen en los cuatro lados de la regleta vertical enchufes. La regleta tiene suficiente espacio para cada toma, que es adecuada para enchufe grande. Tres puertos USB es un circuito inteligente integrados con una corriente total de 3.1A. Puede detectar automáticamente sus aparatos y entregar la corriente más rápida posible hasta 2.4A.
  • Amigable al Usuario: Esta regleta vertical enchufes de múltiples tomas tiene un interruptor de protección contra sobrecargas. Puede simplemente presionar el interruptor para apagar la energía, que puede ahorrar electricidad y evitar que se enchufe y desenchufe. La regleta enchufes tiene una luz blanca suave LED. La luz suave no molestará a usted mientras duermas.
  • Seguridad y asistencia postventa: La regleta vertical enchufes multifuncional está certificada por CE, RoHS y FCC. Puede usarla en casa o en la oficina. El equipo técnico de TESSAN proporciona 18 meses de servicios profesionales de postventa y apoyo de reemplazo. Si tiene cualquier pregunta, no dude de contactarnos vía email.
  • Dispositivos de seguridad: nuestra regleta de alimentación consta de ABS resistente al calor de primera calidad y PC 94V0, que es resistente al calor hasta 750 grados. La protección integrada contra sobrecargas y la protección de voltaje puede proteger su hogar de un voltaje demasiado alto o demasiado alto. Pero sin protección contra sobretensiones. Toma de corriente múltiple con protección infantil, el diseño de superficie segura puede proteger a sus hijos de descargas eléctricas.
Actualizaciones de la comunidad
2 comentarios
Disponible.
Me meto a comprarlo y el precio que me sale es el de antes del descuento. ¿Alguien sabe qué tengo que hacer para que me aplique la rebaja?
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto