ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

The Bellies - Casa de los Bellies

Publicado 20 jul 2022
  • La casa de los Bellies es la casa más divertida, llena de accesorios bonitos, en la que cada detalle de sus 3 plantas está hecho para divertirse y alucinar con las historias de lo Bellies.
  • En la planta primera hay una cinta transportadora automática donde el Bellie irá pasando por el túnel de lavado y secado; una vez limpio podrá bajar a la segunda planta por el tobogán que termina en una piscina de bolas de verdad.
  • En la segunda planta se encuentra la cocina divertida con accesorios como mesa, platos y cubiertos;; además hay un dispensador para preparar las papillas más divertidas.
  • En la planta baja se encuentra el potty parking para el potty car, la habitación con puerta secreta para escapar, litera de dos camitas para tus Bellies; además se encuentra la sala de cuidados con una camilla para cuidar de ellos donde puedes guardar todos los accesorios de tus kits.
  • A partir de 3 años, funciona con pilas, no incluye muñeco; compatible para muñecos Bellies de 17 cm y Mini Bellies de 12 cm.
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.

2 comentarios