Este chollo ya no está disponible

The Dark Pictures: House Of Ashes - PS5 - PS4 - Xbox (Amazon)

Publicado 10 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

La versión de PS4 al mismo precio aquí.
La versión de Xbox One /Series X al mismo precio aquí.

En MediaMarkt las tres versiones al mismo precio aquí.





693030_1.jpg
La antología The Dark Pictures es una serie de juegos de terror con narrativa ramificada en los que las decisiones que tomas determinan la historia y su final. House of Ashes es el tercer juego de la serie.

En esta nueva trama, al final de la guerra de Irak, un equipo de las fuerzas especiales en busca de armas de destrucción masiva desentierra algo mucho peor: un templo sumerio en el que viven criaturas inhumanas. Para sobrevivir a la noche bajo tierra, deberán hermanarse con sus enemigos del mundo exterior.

693030_1.jpg
- Avanza por el inframundo y escapa de una amenaza aterradora.
Busca una salida y ábrete paso por un templo sumerio enterrado luchando contra hordas de monstruos mortíferos que vienen a por ti.

- El enemigo de tu enemigo es tu amigo.
Esta vez, tu equipo se compone de miembros de dos facciones contrarias que no suelen compartir puntos de vista. ¿Podrás dejar a un lado las rivalidades de tus personajes para que luchen juntos?

- No juegues a solas.
Los dos modos multijugador que tanto éxito han cosechado están de vuelta. Comparte tu historia en línea con un amigo o haced piña en el modo local para cinco jugadores y pasaos el mando.
Actualizaciones de la comunidad
1 comentario
Publica un comentario