ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.
The Elder Scrolls Online Collection Blackwood (PC)
205°

The Elder Scrolls Online Collection Blackwood (PC)

24,95€Ofertas Game
205°
The Elder Scrolls Online Collection Blackwood (PC)
Publicado 04 oct 2021
Llega a GAME The Elder Scrolls Online Collection Blackwood, la mejor manera de disfrutar al completo de este maravilloso universo creado por Bethesda.

En esta nueva expansión tendremos la tarea de averiguar los planes del príncipe Mehrunes Dagon, 800 años antes de los acontecimientos vividos de The Elder Scrolls IV: Oblivion.

30 horas de historia completamente nueva sumadas a la brutal cantidad de misiones secundarias, mejoras y personajes con las que vivir nuevas aventuras en el mundo de The Elder Scrolls.

Todo ello acompañado de la historia principal con todas las expansiones incluídas en esta colección. ¡No lo pienses más y sumérgete en GAME en el universo de The Elder Scrolls Online!

CARACTERÍSTICAS:

MÁXIMA LIBERTAD: crea el personaje de rol de tus sueños juega en solitario o vive grandes aventuras con tus amigos y determina tu destino en un mundo en constante expansión No hay restricciones de nivel así que visita cualquier parte en cualquier momento en un mundo abierto de verdad En The Elder Scrolls Online, tú tomas las decisiones.

ELIGE TU AVENTURA con un nuevo tutorial, comienza tu aventura donde quieras surge de Coldharbour en el juego base, lucha con dragones en el capítulo de Elsweyr o prepárate para enfrentarte al príncipe de la destrucción Mehrunes Dagon, en Blackwood, el nuevo capítulo Los nuevos jugadores pueden acceder a todo el contenido y cambiar de aventura siempre que quieran.

INCLUYE EL NUEVO CAPÍTULO BLACKWOOD como parte de la aventura Gates of Oblivion, un trato con el príncipe de la destrucción se salda en Blackwood Explora ciudades imperiales y tétricos pantanos descubre el oscuro plan de Mehrunes Dagon y olvídate de emprender aventuras en solitario gracias al nuevo sistema de compañeros.

Contiene:
636721-e3VFV.jpg636721-JqXx2.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario