THE ELDER SCROLLS V SKYRIM SPECIAL EDITION PC (STEAM)
376°

THE ELDER SCROLLS V SKYRIM SPECIAL EDITION PC (STEAM)

10,59€35,39€(-70%)Ofertas CDKeys.com
376°
THE ELDER SCROLLS V SKYRIM SPECIAL EDITION PC (STEAM)
Publicado 22 ago 2021
En su décimo cumpleaños, Bethesda ha anunciado el lanzamiento de la Anniversary Edition, que estará disponible el próximo 11 de noviembre en Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PS4, PS5 y PC. Las versiones de anterior generación introducirán una actualización gratuita a la nueva.

The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition. Además de los tres objetos gratis del Creation Club, esta versión incluye el juego completo además de las tres expansiones y más de 500 piezas del Creation Club, entre los que se encuentran las nuevas misiones, mazmorras, jefes, armas, hechizos y más.

Mientras tanto, los que dispongan de The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition en cualquier plataforma (Xbox Game Pass inclusive) tendrán acceso a los tres contenidos del Creation Club mencionados antes: Pesca, Modo Supervivencia y nuevas misiones. Además, la actualización a la nueva generación será gratuita para todos aquellos que ya posean esta edición, por lo que podrán disfrutar del juego optimizado para Pc, Xbox Series X, Xbox Series S y PS5.


¿Qué se incluye en la Edición Especial de Skyrim?
Los Pergaminos Mayores V 5: Edición Especial de Skyrim incluye:

Juego base de Skyrim (HD remasterizado)
Dawnguard DLC
Hearthfire DLC
Dragonborn DLC


Detalles de la Edición Especial del Skyrim
Skyrim es uno de los juegos de PC más populares y aclamados por la crítica de todos los tiempos. No querrás perderte la mejor experiencia de juego de rol!
La Edición Especial de Skyrim incluye nuevas características como efectos de iluminación en HD, texturas, rayos divinos volumétricos, reflejos mejorados, profundidad de campo dinámica y muchas más mejoras.
Lleva a Skyrim aún más lejos con los mods! Disfruta del juego de base, y luego personalízalo fácilmente como quieras con los miles de mods gratuitos disponibles.
En el complemento Dawnguard, te embarcarás en una angustiosa aventura de vampiros. Lord Harkon ha regresado, y busca destruir el propio sol aprovechando el poder de los Pergaminos Antiguos. Puedes elegir entre poner fin a su locura o convertirte en un vampiro ultrapoderoso. La elección es tuya en Dawnguard.
La DLC de Hearthfire te da la oportunidad de sentar cabeza. Compra terrenos, construye tu propia casa desde cero y diseña cada habitación a tu gusto. Con todas las nuevas herramientas del juego, puedes crear nuevas estructuras y muebles. Y, una vez completado, puedes incluso convertir tu casa en un hogar adoptando niños
Dragonborn devuelve a los jugadores a la misteriosa isla de la costa de Morrowind... ¡Solstheim! Aquí te aventurarás a través de valles glaciales y llanuras de ceniza en busca del primer Dragonborn. Tu destino, y el de toda la isla, está en tus manos.

614693_1.jpg614693_1.jpg
Actualizaciones de la comunidad
23 comentarios
Publica un comentario