Este chollo ya no está disponible
The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition (Steam)
163° Agotado

The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition (Steam)

9,59€33,59€(-71%) Envío gratuito GratisOfertas CDKeys.com
9
Publicado el 25 de junio

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

La edición especial contiene el juego con las tres extensiones "Dawnguard", "Hearthfire" y "Dragonborn" y gráficos cuidadosamente revisados y efectos.

Os dejo pantallazo:
365798.jpg

¡Los dragones han regresado a Tamriel! Solo los pergaminos de los antiguos informaron de su existencia. El futuro de la provincia de Skyrim e incluso de todo el imperio pende de un hilo.

Pero las antiguas profecías también hablan de un salvador, la sangre de dragón: un héroe que nació con el poder de la voz, y el único que puede oponerse a ellos.

La edición especial de Skyrim da nueva vida al hito de la fantasía épica, que ha ganado más de 200 premios "Juego del año".

La edición especial contiene el juego que incluye complementos y ofrece nuevas características como gráficos y efectos revisados, mechones de rayos volumétricos, profundidad de campo dinámica, reflejos del espacio de la pantalla y mucho más, y también brinda a los jugadores de consola acceso a modificaciones de PC. Nuevas misiones, entornos, personajes, diálogos, armaduras, armas y más: gracias a las modificaciones, no hay límites para tu experiencia de juego.

Juega con cualquier personaje que se te ocurra y haz lo que quieras. La libertad única de elección, narración y aventura de The Elder Scrolls cobran vida en una experiencia legendaria.

Esto se completa con las armas agregadas, así como los hechizos y los gráficos ultramodernos y detallados.

Vive una vida diferente, en un mundo diferente:
interpreta a cada personaje que quieras ser y haz lo que disfrutes. La completa libertad de elección y la espectacular dramaturgia llenan las aventuras de The Elder Scrolls con más vida que nunca. Experimenta nuevas armas, armaduras, hechizos y gritos de las tres expansiones oficiales.

Dawnguard:
El príncipe vampiro Harkon ha regresado. Usando los pergaminos de los antiguos, se esfuerza por lo impensable: quiere extinguir la luz del sol para siempre. ¿Te unirás a la antigua Orden Crepuscular y detendrás a Harkon? ¿O te convertirás en un príncipe vampiro? En Dawnguard, tú solo decides de qué lado estás.

Fuego de hogar:
compre su propio terreno y construya su propia casa en él, desde una simple cabaña de madera con solo una habitación hasta una gran finca con un arsenal, un laboratorio de alquimia y mucho más. Use herramientas como una mesa de dibujo y un banco de trabajo de carpintero para construir diferentes habitaciones y muebles de piedra, arcilla y madera. Incluso puedes adoptar niños y darles un hogar real.

Dragonborn: viaja
a la enorme isla de Solstheim en la costa de Morrowind. Cruza los desiertos de cenizas y los valles glaciares de la isla aún desconocida y gana poder a través de nuevos gritos, con los que rompes la voluntad de tus oponentes e incluso puedes domar a los dragones. Tu destino y el destino de Solstheim están en tus manos. Enfréntate a tu enemigo más mortal: la primera sangre de dragón.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

9 comentarios
Es compatible con gforce Now?
Buen precio, a mi me costó 11.50 en la misma página.
Kosm0025/06/2020 13:05

Buen precio, a mi me costó 11.50 en la misma página.


Gracias por compartir tu experiencia de compra.
alucard_sword25/06/2020 13:03

Es compatible con gforce Now?


Diría que no pero no estoy seguro, más que nada porque es la special edition, vamos que no es el remastered que sacaron después y que es un juego con tela de tiempo
alucard_sword25/06/2020 13:03

Es compatible con gforce Now?


Creo que casi todos lo son, yo lo use pocas veces pero en esas veces vi toda la biblioteca por lo que no creo que tengas problema, no te aseguro al 100% pero casi
Hina5825/06/2020 13:06

Diría que no pero no estoy seguro, más que nada porque es la special e …Diría que no pero no estoy seguro, más que nada porque es la special edition, vamos que no es el remastered que sacaron después y que es un juego con tela de tiempo


Yo juraría que si es la edición remasterizada.
Por cierto en instant gaming anda por ese precio.
Hina5825/06/2020 13:06

Diría que no pero no estoy seguro, más que nada porque es la special e …Diría que no pero no estoy seguro, más que nada porque es la special edition, vamos que no es el remastered que sacaron después y que es un juego con tela de tiempo


Según la descripción incluye esto:
The Elder Scrolls V 5: Skyrim Special Edition includes:

Skyrim base game (HD remastered)
Dawnguard DLC
Hearthfire DLC
Dragonborn DLC
Javi360flip25/06/2020 14:27

Según la descripción incluye esto:The Elder Scrolls V 5: Skyrim Special E …Según la descripción incluye esto:The Elder Scrolls V 5: Skyrim Special Edition includes:Skyrim base game (HD remastered)Dawnguard DLCHearthfire DLCDragonborn DLC


Muy cierto gracias por corregirme nunca sé cual es el remastered y cual el otro, no es la primera vez que me pasa
buen precio, para ese juego es un regalo
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto