Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 21 marzo 2023.
304°
0
Publicado 21 marzo 2023

The G-Lab Keyz Carbon V3 Teclado Mecánico Gaming de Alta Precisión - Interruptores Azules, TGB, Total Anti-Ghosting ,,,

25,49€39,46€(-35%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de Gerson3
Compartido por
Miembro desde 2018
8550
5061

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Teclados mecánicos

Encuentra más chollos en Teclados mecánicos

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

The G-Lab Keyz Carbon V3 Teclado Mecánico Gaming de Alta Precisión - Interruptores Azules, TGB, Total Anti-Ghosting – Compatible para PC/PS4/PS5/Xbox One/Xbox Series X Nuevo 2022
  • GOLPE EXCEPCIONAL. El teclado mecánico The Keyz Carbon V3 está equipado con Interruptores Azules con un tiempo de respuesta de solo 1 milisegundo. Con sus interruptores azules, los más populares en el mercado, este teclado le ofrece una escritura más rápida y precisa. Rápidamente verás que ganas velocidad de mecanografía. Las teclas de este teclado proporcionan retroalimentación táctil y sonido de clic. Si te gusta escuchar tus teclas, ¡te encantará el Keyz Carbon V3!
  • RETROILUMINACIÓN RGB. Con su retroiluminación multicolor muy brillante, ¡el Keyz Carbon V3 brillará en tu escritorio! Disfruta de 16 efectos de retroiluminación diferentes: 8 modos preestablecidos, así como 8 modos de juego. Este teclado mecánico para juegos incluso te da la flexibilidad para elegir la velocidad y la intensidad de la luz de los efectos. No hay software superfluo que instalar, todo se puede ajustar directamente en el teclado Keyz Carbon V3.
  • TOTAL ANTI GHOSTING + 12 TECLAS MACRO. ¡Con el Keyz Carbon V3, disfruta de la total anti-ghosting de las 105 teclas gracias a la tecnología N-Key Rollover! Podrás realizar combinaciones de teclas muy rápidamente sin ningún conflicto o acción no deseada. Gracias a las 12 teclas de acceso directo multimedia, ahorra tiempo con todas las funciones esenciales de tu PC. Incluso es posible bloquear la tecla de Windows para evitar golpes accidentales en el escritorio durante las sesiones de juego.
  • DISEÑO ERGONÓMICO + FÁCIL DE USAR. Además de su llamativo muy agradable al tacto, el Keyz Carbon V3 ofrece acabados limpios y un diseño ultrafino. Fácil de aprender, verás inmediatamente la diferencia con un teclado de membrana clásico. Conéctalo y funciona instantáneamente sin ningún controlador para instalar primero. Este teclado mecánico para juegos es compatible con PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X y es adecuado para todo tipo de juegos: FPS, MOBA, RPG
  • DURADERO Y GARANTIZADO POR 2 AÑOS. Con su estructura totalmente metálica, el Keyz Carbon V3 es ultra robusto. Con un peso de 1 kg, es perfectamente estable y no se moverá en absoluto durante el juego. Las teclas tienen una vida útil de 50 millones de pulsaciones cada una. El teclado está equipado con un cable trenzado reforzado y un USB chapado en oro. Si tienes alguna pregunta o problema, nuestro equipo de atención al cliente te responderá en un plazo de 24 horas para ayudarte.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon. txJfyb.png
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

También te puede gustar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?