Este chollo ya no está disponible

THE G-LAB Keyz Tungsten RGB Teclado Inalámbrico Layout ESPAÑOL

Publicado 22 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Aplicar cupon extra del 10% que aparece debao del precio.

THE G-LAB Keyz Tungsten Teclado Inalámbrico Layout ESPAÑOL — Teclado Ergonómico, Duradero, Discreto, Batería incorporada de Larga Duración - Teclado Gaming Retroiluminado PC, PS4, PS5, Xbox – Nuevo
Descripción del producto676038_1.jpg

676038_1.jpg



676038_1.jpgTHE G-LAB EspañaCreado en 2016, The G-Lab está conformado por un equipo de jóvenes entusiastas que diseñan y desarrollan en su Laboratorio Europeo una amplia gama de equipos para gamers.

Al estar en búsqueda constante de las tecnologías más avanzadas, nuestro equipo de expertos evalúa e integra las innovaciones de mejor rendimiento con los dispositivos G-LAB para mejorar tu experiencia de juego.


Keyz TUNGSTENTeclado Inalámbrico GamingEl Keyz Tungsten es un teclado inalámbrico versátil tanto para gaming como para el trabajo. Con escritura silenciosa, este teclado también está retroiluminado y ofrece 5 efectos diferentes. Su batería de larga duración significa que puede usarla durante días sin tener que cargarla. Realmente construido para durar, este teclado es robusto y te durará muchos años. Conecte el receptor USB y funciona instantáneamente ya sea en PC o consola.

  • Conexión inalámbrica de 2,4 Ghz
  • RGB retroiluminación + 5 efectos de luz
  • Autonomía a largo plazo 30h
  • 26 teclas anti-ghosting
  • Resistente y duradero
  • Compatible con PC, PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X


Keyz Rubidium combina rendimiento, estética y comodidad676038_1.jpg


676038_1.jpg


676038_1.jpg


Conexión inalámbrica de 2,4 GhzDisfrute de la libertad de la tecnología inalámbrica con Keyz Tungsten. Gracias a su receptor nano USB, solo necesitas conectarlo a tu PC o tu consola y el teclado será detectado instantáneamente.

Con un tiempo de respuesta súper bajo, no notará la diferencia con un teclado con cable. Escribir es receptivo y discreto. Por lo tanto, este teclado es ideal si trabaja o juega en su sala de estar, por ejemplo.


RGB retroiluminación + 5 efectos de luzIlumine su escritorio con el Keyz Tungsten y su resplandeciente retroiluminación RGB. Elija entre 5 modos de luz variados y dinámicos según sus deseos. También es posible personalizar los LEDs del teclado con 7 colores diferentes.

La retroiluminación del teclado se puede configurar directamente en el teclado con combinaciones de teclas muy sencillas.


Autonomía a largo plazo de 30h¡El Keyz Tungsten cuenta con una batería de larga duración! Puede usarlo durante 30 horas con las luces encendidas. Si se decide apagar la luz de fondo, la batería se prolongará hasta 460 horas de uso. Este teclado se puede recargar completamente en sólo 3 horas usando el cable suministrado.

El Keyz Tungsten trabaja hasta una distancia de 10m, lo que le da una verdadera fluidez de movimiento.



Un teclado mecánico práctico y resistente676038_1.jpg


676038_1.jpg


676038_1.jpg


26 Teclas Anti-GhostingMuchos juegos requieren que efectúe acciones complejas en tiempo récord. El Keyz Tungsten cuenta con funciones anti-fantasma, que le permiten utilizar hasta 26 teclas simultáneamente sin bloquear o realizar acciones no deseadas. ¡Esto es una gran ventaja sobre sus oponentes! El teclado también ofrece 12 atajos multimedia muy prácticos para acceder a sus correos electrónicos o cambiar el volumen del juego.


Robusto y DuraderoEste teclado está hecho de ABS, un termoplástico particularmente resistente: nunca tendrás miedo de dejarlo caer accidentalmente. El teclado pesa 630g y se mantiene perfectamente estable cuando tocas, no se mueve ni un centímetro cuando estás en tu escritorio.

En caso de pregunta o problema, nuestro equipo siempre estará ahí para ayudarle y responder dentro de las 24 horas.


Compatibilidad multiplataformaMuy fácil de usar, sólo tiene que conectar el USB de Keyz Tungsten y funcionará al instante. No hay que instalar ningún software. El teclado Keyz Tungsten funciona en PC, PS4 y Xbox One.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Black Friday 2021
Black Friday 2021

Black Friday 2021

2 comentarios
Publica un comentario