Este chollo ya no está disponible
THE G-LAB Keyz Tungsten Teclado Inalámbrico Layout ESPAÑOL — Teclado Ergonómico, Duradero, Batería de Larga Duración - PC, PS4, PS5, Xbox
209° Agotado

THE G-LAB Keyz Tungsten Teclado Inalámbrico Layout ESPAÑOL — Teclado Ergonómico, Duradero, Batería de Larga Duración - PC, PS4, PS5, Xbox

24,99€39,99€(-38%)Ofertas Amazon
209° Agotado
THE G-LAB Keyz Tungsten Teclado Inalámbrico Layout ESPAÑOL — Teclado Ergonómico, Duradero, Batería de Larga Duración - PC, PS4, PS5, Xbox
Publicado 04 jul 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Ofertica Flash (Gordon)

Acerca de este producto
  • ALTA REACTIVIDAD + FÁCIL DE USAR. Con baja latencia, el Keyz Tungsten garantiza una escritura con buena respuesta. No sentirás ninguna latencia en comparación con un teclado cableado. Extremadamente fácil de usar, basta con conectar el nano receptor USB en la parte posterior del teclado a su ordenador o consola y el teclado funcionará al instante. ¡El teclado funciona hasta una distancia máxima de 10 m, lo que le da una total libertad de movimiento!
  • ILUMINACIÓN INTENSA + 5 EFECTOS LUMINOSOS. Con el Keyz Tungsten, puedes elegir entre 5 modos de iluminación brillantes y variados. También es posible personalizar la iluminación entre los 7 colores ofrecidos. Seleccione la distribución del teclado que se adapte a sus deseos del momento. Este teclado es ideal para trabajar o jugar de día o de noche. El brillo se puede ajustar y el teclado tiene una función de ahorro de energía que lo pone en reposo después de 2 minutos de inactividad.
  • GRAN AUTONOMÍA + MUY DURADERA. A diferencia de muchos teclados inalámbricos, el Keyz Tungsten tiene una batería incorporada de larga duración. Esta última le permitirá trabajar o jugar hasta 30 horas a la vez con la retroiluminación de las teclas encendida. Con el teclado apagado, la duración de la batería se extenderá hasta 460 horas de uso sin necesidad de recarga, es decir, +19 días. El teclado se puede recargar en apenas 3 horas gracias al cable suministrado.
  • IDEAL PARA TELETRABAJO O JUEGOS. El Keyz Tungsten cuenta con teclas extremadamente cómodas y fáciles de usar. Verdaderamente diseñado para ser lo más silencioso posible, el Keyz Tungsten ofrece un sonido muy discreto. Mucho más silencioso que un teclado mecánico, seguro que nunca volverás a molestar a los que te rodean. La tecnología anti-fantasma evita el menor conflicto entre las teclas. Este teclado solo es compatible con PC, Playstation y Xbox.
  • DURADERO + GARANTIZADO POR 2 AÑOS. Hecho de termoplástico reforzado con ABS, el Keyz Tungsten es particularmente robusto y resistente a los golpes. Con un peso de 630 g, permanece perfectamente estable y no se mueve en absoluto en su escritorio. Las teclas tienen una vida útil de 10 millones de pulsaciones cada una. Ofrecemos una garantía de 2 años. En caso de pregunta o problema, nuestro servicio de atención al cliente le responderá en 24 horas para ayudarle.
Actualizaciones de la comunidad
4 comentarios
Publica un comentario