Este chollo ya no está disponible
The Jackbox Party Pack 4
159° Agotado

The Jackbox Party Pack 4

0
Publicado el 12 de enero

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Incluye los juegos:

FIBBAGE 3 (2-8 jugadores)
En esta divertida continuación, los jugadores tienen acceso a una nueva interactividad con el público al permitirles agregar sus propias mentiras a la selección. Fibbage 3 también incluye un nuevo modo de juego separado, Fibbage: Enough About You, que reemplaza las preguntas tradicionales con preguntas relacionadas con tus compañeros de juego.

SOBREVIVE A INTERNET (3-8 jugadores)
Cambia los comentarios "en línea" de tus amigos de manera divertida en este juego de marcos basado en la web. En Survive the Internet, un jugador recibe una pregunta que le pide su opinión sobre un tema: su respuesta se saca de contexto y se envía a otro jugador, a quien se le dice que determine cuál fue la respuesta, mientras intenta torcer las palabras para hacer que el primer jugador se vea mal.
Todos los jugadores están con las respuestas originales y el tema adivinado, y deben votar cuál es el más tonto. Cada voto gana puntos para el segundo jugador y un número menor para el primer jugador que proporcionó la respuesta. ¡El jugador con más puntos al final es el ganador!

MONSTRUO BUSCANDO MONSTRUO (3-7 jugadores)
Disfrázate de monstruo e intenta salir con otros jugadores en el espeluznante Monster Seeking Monster. Los jugadores pueden enviar hasta cuatro mensajes a otros jugadores y, si la audiencia participa, pueden usar indicaciones de estilo lib para seleccionar frases para enviar. Luego, cada jugador selecciona a otro jugador / monstruo con el que les gustaría salir en función de las respuestas.
Si dos jugadores se seleccionan, ambos ganan un corazón. El jugador con más corazones al final gana el juego. ¡No olvides usar tus superpoderes monstruosos para ganar bonos también!

SOPORTE (3-16 jugadores)
El desquiciado juego de debate en el que los jugadores hacen apuestas inteligentes sobre argumentos estúpidos. En Bracketeering, los jugadores reciben un aviso para completar con la respuesta más divertida que puedan, con las respuestas ubicadas al azar en una grilla estilo torneo. Luego, los jugadores reciben uno de los enfrentamientos del torneo y deben adivinar qué respuesta ganará ese enfrentamiento: gana la respuesta que obtiene el mayor porcentaje de votos.

DOODLE CÍVICO (3-8 jugadores)
Civic Doodle pondrá a prueba tus habilidades de garabatos mientras dos jugadores compiten entre sí en cada ronda. Los jugadores tienen poco tiempo para dibujar, y los miembros de la audiencia brindan comentarios en tiempo real sobre cualquier dibujo con emojis preseleccionados. Al final de cada ronda, los jugadores y el público votan qué sorteo es mejor, con puntos para ambos jugadores en función de la cantidad de votos que recibieron, así como puntos de bonificación adicionales por votos emoji.

NOTA: Jackbox Party Pack 4 está solo en inglés. El juego es multijugador local pero se puede disfrutar a través de transmisiones con jugadores remotos.
Actualizaciones de la comunidad
Chollometro podría recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué chollos se publican. Más info en: FAQs y Nosotros

Categorías

Publica un comentario
Avatar
@
    Texto