Este chollo ya no está disponible
The Last of Us Parte II
-541° Agotado

The Last of Us Parte II

57,90€69,99€(-17%)Ofertas Amazon
144
Publicado el 29 de junio

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Creo que hasta el momento es el precio más bajo teniendo en cuenta que ha salido el juego hace 1 semana.

Si no es el precio más bajo, borro el chollo
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

144 comentarios
Debería ser free
Mauro_Severino29/06/2020 16:26

Debería ser free


¿Puedes explicarle a alguien que nunca ha tocado la saga porque hay tanto odio a esta segunda parte?

Según tengo entendido la primera fue muy buena y así de repente después de tanto tiempo esperando a la segunda todo el mundo vota negativo
Juegazo recomendado
El juego totalmente recomendado y por ese precio, ni me lo pensaría. Pero me temo que vas a tener que borrar el chollo: yo lo compré 3 meses antes del lanzamiento a través de un chollo de Chollómetro por 49 € jjajajaja.
A pesar de eso, no lo borres que sigue siendo un chollazo!
The lust of ass
pako.varelalucena29/06/2020 16:32

El juego totalmente recomendado y por ese precio, ni me lo pensaría. Pero …El juego totalmente recomendado y por ese precio, ni me lo pensaría. Pero me temo que vas a tener que borrar el chollo: yo lo compré 3 meses antes del lanzamiento a través de un chollo de Chollómetro por 49 € jjajajaja.A pesar de eso, no lo borres que sigue siendo un chollazo!


Hombre tanto como chollazo.... cual sería el precio normal de este juego sin chollo??
Si no eres fan de la saga ni has jugado al 1 puede que sea un juego muy bueno! Pero si has jugado al 1 o eres fan de la saga pues como que no pq matan la saga al poco rato dejando de lado todo lo relacionado con la saga es como alien 3 que era mejor no haberla sacado pues este igual mejor no haberlo hecho
manolito66629/06/2020 16:51

Hombre tanto como chollazo.... cual sería el precio normal de este juego … Hombre tanto como chollazo.... cual sería el precio normal de este juego sin chollo??


Chollazo tampoco es, eso es verdad. Pero el juego (MI OPINIÓN) merece cada euro que gastes en él. El precio oficial creo que son 69 euros y, sabiendo cómo es este Last of Us, los pagaría sin pensarlo.

Si no, también se puede esperar que baje un poco.
Gabriel_Blasco29/06/2020 16:28

¿Puedes explicarle a alguien que nunca ha tocado la saga porque hay tanto …¿Puedes explicarle a alguien que nunca ha tocado la saga porque hay tanto odio a esta segunda parte?Según tengo entendido la primera fue muy buena y así de repente después de tanto tiempo esperando a la segunda todo el mundo vota negativo


Obviamente no hay que hacer spoilers pero puedo informar de que lo seguro es que esta segunda parte moleste bastante si te gustó la primera parte. Los que se lanzan a decir "¡¡JUEGAZO!!, ¡¡GOTY!!" en su mayoría todavía no lo han jugado ya sea porque no lo tienen o todavía no han avanzado en la historia.

No es casualidad, tan solo hay que observar las muchísimas devoluciones masivas de este 'The last of us: parte 2'. Mi consejo es que os alejéis de los habituales revendedores de Amazon, Wallapop, Mil anuncios, etcque querrán aprovechar la oportunidad de comprar barato y vender caro. Lo mejor es que lo compréis a 30€ para no sentiros engañados, pronto estará a ese precio en los GAME.
Por lo que se preguntan por el frio
El juego es
Tenico:10
Historia: -10000
pako.varelalucena29/06/2020 17:09

Chollazo tampoco es, eso es verdad. Pero el juego (MI OPINIÓN) merece cada …Chollazo tampoco es, eso es verdad. Pero el juego (MI OPINIÓN) merece cada euro que gastes en él. El precio oficial creo que son 69 euros y, sabiendo cómo es este Last of Us, los pagaría sin pensarlo.Si no, también se puede esperar que baje un poco.


Esque el juego en cuanto a graficos y jugabilidad es 10/10 pero la historia es reverenda
Es como darle la mayor tecnologia cinematica a una empresa y la use para hacer una pelicula de barbie
Yo ando detrás de pillar una buena oferta del primero. Si alguno sabe algo... 😘
Gabriel_Blasco29/06/2020 16:28

¿Puedes explicarle a alguien que nunca ha tocado la saga porque hay tanto …¿Puedes explicarle a alguien que nunca ha tocado la saga porque hay tanto odio a esta segunda parte?Según tengo entendido la primera fue muy buena y así de repente después de tanto tiempo esperando a la segunda todo el mundo vota negativo


La historia es basura jugablemente muy bueno pero la historia es malísima
shuvia66629/06/2020 17:45

Por lo que se preguntan por el frioEl juego esTenico:10Historia: -10000


No se puede puntuar lo que no hay
Gabriel_Blasco29/06/2020 16:28

¿Puedes explicarle a alguien que nunca ha tocado la saga porque hay tanto …¿Puedes explicarle a alguien que nunca ha tocado la saga porque hay tanto odio a esta segunda parte?Según tengo entendido la primera fue muy buena y así de repente después de tanto tiempo esperando a la segunda todo el mundo vota negativo


Pues básicamente porque destruyen toda la trama argumental que nace con el 1, matando a personajes y llevando a otros hacía temas que salen del contexto de la trama del juego xD a mi me ha parecido un truño de proporciones épicas, lo único salvable del juego es el apartado técnico, pero la historia no vale un pimiento.
El juego es una maldita basura en la narrativa como lo jugable
busca.chollos29/06/2020 18:07

Pues básicamente porque destruyen toda la trama argumental que nace con el …Pues básicamente porque destruyen toda la trama argumental que nace con el 1, matando a personajes y llevando a otros hacía temas que salen del contexto de la trama del juego xD a mi me ha parecido un truño de proporciones épicas, lo único salvable del juego es el apartado técnico, pero la historia no vale un pimiento.

Lo que puede pasar con las segundas entregas, puede ser mejor que la anterior o pueden cagarla completamente. Gracias, así me ha quedado del todo claro.
Gabriel_Blasco29/06/2020 18:11

Lo que puede pasar con las segundas entregas, puede ser mejor que la …Lo que puede pasar con las segundas entregas, puede ser mejor que la anterior o pueden cagarla completamente. Gracias, así me ha quedado del todo claro.


Ya pero es que este se descentra totalmente de la temática del 1, en el 1 trata el tema de una pandemía por un virus y la busqueda de su cura y la segunda parte se sale por completo de esta trama para meterse en una espiral de venganzas tocando temas que sacan de contexto el universo creado en el 1, a mi me ha decepcionado salvo por el apartado gráfico, que es brutal, pero la historía no hay por donde cogerla
Creo que no habeis entendido el juego. El 1 fue criticado por el final que tuvo... Éste es criticado porque se carga la historia del 1... Me los he pasado los dos y me parecen dos obras maestras en todos los sentidos. Si este hubiera seguido la misma historia que el 1 sería una expansión, no otro juego. Opino que el tlou2 no es menos, es otra obra, trata temas actuales e hila acontecimientos. Quizas algunos entienden el arte de otra forma distinta a mi, o quizás son adolescentes que solo quieren una historia sencilla y lineal para no perderse... Pero para mi (y para gustos colores) es un juego 10/10 en todos los sentidos.
Creo que no habéis visto juego de tronos. Hay muere hasta el apuntador y no pasa nada.
Creo que hay mucho troll, porque yo no le daría un 10, pero "basura" como lo tildan, creo que no.
Editado por "JessMara_TiradoPrez" 29 jun
JessMara_TiradoPrez29/06/2020 18:33

Creo que no habéis visto juego de tronos. Hay muere hasta el apuntador y …Creo que no habéis visto juego de tronos. Hay muere hasta el apuntador y no pasa nada.Creo que hay mucho troll, porque yo no le daría un 10, pero "basura" como lo tildan, creo que no.


En juego de tronos hay 10.000 personajes y cada episodio introduce a otros 100. En esta saga literalmente hay 2 personajes importantes y mira lo que hacen con el que más le gusta a todos. Además de que innova 0 en mecánicas respecto al primero, 7 años después...
JessMara_TiradoPrez29/06/2020 18:33

Creo que no habéis visto juego de tronos. Hay muere hasta el apuntador y …Creo que no habéis visto juego de tronos. Hay muere hasta el apuntador y no pasa nada.Creo que hay mucho troll, porque yo no le daría un 10, pero "basura" como lo tildan, creo que no.


Joder esq el problema esq quiere dar un mensaje pero se contradice notablemente, además de todo lo progre que le han metido x la cara
Gabriel_Blasco29/06/2020 16:28

¿Puedes explicarle a alguien que nunca ha tocado la saga porque hay tanto …¿Puedes explicarle a alguien que nunca ha tocado la saga porque hay tanto odio a esta segunda parte?Según tengo entendido la primera fue muy buena y así de repente después de tanto tiempo esperando a la segunda todo el mundo vota negativo



te lo voy yo a resumir en una sola palabra...IMPOSICIÓN
JessMara_TiradoPrez29/06/2020 18:33

Creo que no habéis visto juego de tronos. Hay muere hasta el apuntador y …Creo que no habéis visto juego de tronos. Hay muere hasta el apuntador y no pasa nada.Creo que hay mucho troll, porque yo no le daría un 10, pero "basura" como lo tildan, creo que no.



BASURA no pero cargarte la historia de semajante manera es un insulto a cualquier amante del 1
Gabriel_Blasco29/06/2020 18:11

Lo que puede pasar con las segundas entregas, puede ser mejor que la …Lo que puede pasar con las segundas entregas, puede ser mejor que la anterior o pueden cagarla completamente. Gracias, así me ha quedado del todo claro.



viniendo del primero era muy dificil cagarla, lo que hicieron es ceder a esas organizaciones lgtb que solo buscan imponer sus ideologias a cualquier precio, vivimos en un mundo donde lo politicamente correcto manda, cueste lo que cueste, está jodiendo el cine, las series, y ahora los videojuegos.....guardad vuestros clasicos ya que será lo único decente a lo que podreis jugar en el futuro.
pako.varelalucena29/06/2020 18:26

Creo que no habeis entendido el juego. El 1 fue criticado por el final que …Creo que no habeis entendido el juego. El 1 fue criticado por el final que tuvo... Éste es criticado porque se carga la historia del 1... Me los he pasado los dos y me parecen dos obras maestras en todos los sentidos. Si este hubiera seguido la misma historia que el 1 sería una expansión, no otro juego. Opino que el tlou2 no es menos, es otra obra, trata temas actuales e hila acontecimientos. Quizas algunos entienden el arte de otra forma distinta a mi, o quizás son adolescentes que solo quieren una historia sencilla y lineal para no perderse... Pero para mi (y para gustos colores) es un juego 10/10 en todos los sentidos.



creo que te equivocas, el primero no lo critico absolutamente nadie, fué catalogado obra maestra....este obviamente es una cagada bestial, yo desde luego voy jugar el primero otra vez para quitarme el mal sabor de boca de este y venderlo cuanto antes para por lo menos sacar algo productivo de el, y borrarlo de mi memoria.
Gabriel_Blasco29/06/2020 18:11

Lo que puede pasar con las segundas entregas, puede ser mejor que la …Lo que puede pasar con las segundas entregas, puede ser mejor que la anterior o pueden cagarla completamente. Gracias, así me ha quedado del todo claro.


Yo te recomendaría que no hagas mucho caso a estos que dicen que es basura, te dejo las opiniones con compras verificadas de Amazon, por ejemplo. Como verás hay de todo pero a la mayoría le gusta el juego.
España
amazon.es/Las…r=1
UK
amazon.co.uk/Las…ent
USA
amazon.com/-/e…ent

También te recomiendo echarle un vistazo a los perfiles de todos estos que aquí te dicen que es basura y verás que ni tienen una PS4 la inmensa mayoría o que tiran más para Xbox que el mismo Phil Spencer. Cuanto menos sospechoso.

Personalmente, aunque me gusta más la historia del primero, por el tono que tenía sobretodo, esta segunda parte me parece un juegazo igualmente.
UNAM_29/06/2020 18:57

creo que te equivocas, el primero no lo critico absolutamente nadie, fué …creo que te equivocas, el primero no lo critico absolutamente nadie, fué catalogado obra maestra....este obviamente es una cagada bestial, yo desde luego voy jugar el primero otra vez para quitarme el mal sabor de boca de este y venderlo cuanto antes para por lo menos sacar algo productivo de el, y borrarlo de mi memoria.


Lo dicho compañero, respeto los gustos de todos. A mi me ha encamtado, he apreciado el trasfondo y el arte que encierra el juego, pero entiendo que otros no lo hagan.
Gabriel_Blasco29/06/2020 16:28

¿Puedes explicarle a alguien que nunca ha tocado la saga porque hay tanto …¿Puedes explicarle a alguien que nunca ha tocado la saga porque hay tanto odio a esta segunda parte?Según tengo entendido la primera fue muy buena y así de repente después de tanto tiempo esperando a la segunda todo el mundo vota negativo


Muy fácil....muchos no les gusta el juego y critican lo que sea para intentar desprestigiar a uno de los mejores juegos de la generacion.
Luego estan los típicos que si no pasa lo que quieren y ocurre lo más bonito....están todo el día llorando...
Luego también hay mucho fascistas intolerantes....si la chica es lesbiana dejarla...no van hacer todos los juegos iguales....en Uncharted el legado perdido te ponen la típica morena impresionante que se lío con el protagonista de los otros juegos y no se queja nadie....
Hay mucha mente simple que se atora enseguida.
Lo tenia reservado desde noviembre y el mismo dia que lo recibí fuí a devolverlo,ni regalado lo quiero.
Lo que creo que más os molesta es que la prota sea lesbiana y este todo el día de tontuna con su chica.
Por todo lo demás, no creo que se puede protestar.
Que hay alguna muerte que tu no quisieras, y que más da. Los creadores de este juego han pensado que eso sería lo mejor.
Un juego te puede gustar o no, pero criticarlo como critican a este lo veo un poco ilógico. Por ejemplo, a mi no me gustan los juegos fé deportes y no digo que sean machistas y cosas similares.
Luis_Sellés29/06/2020 17:22

Obviamente no hay que hacer spoilers pero puedo informar de que lo seguro …Obviamente no hay que hacer spoilers pero puedo informar de que lo seguro es que esta segunda parte moleste bastante si te gustó la primera parte. Los que se lanzan a decir "¡¡JUEGAZO!!, ¡¡GOTY!!" en su mayoría todavía no lo han jugado ya sea porque no lo tienen o todavía no han avanzado en la historia.No es casualidad, tan solo hay que observar las muchísimas devoluciones masivas de este 'The last of us: parte 2'. Mi consejo es que os alejéis de los habituales revendedores de Amazon, Wallapop, Mil anuncios, etcque querrán aprovechar la oportunidad de comprar barato y vender caro. Lo mejor es que lo compréis a 30€ para no sentiros engañados, pronto estará a ese precio en los GAME.


Ah si, el bulo de las devoluciones masivas...
levelup.com/not…t-I
UNAM_29/06/2020 18:48

te lo voy yo a resumir en una sola palabra...IMPOSICIÓN


Como os escuece a la gente intolerante este juego, ya es hora de madurar y aceptar ciertas cosas que estamos en el siglo XXI.
Editado por "evitar política" 29 jun
UNAM_29/06/2020 18:48

te lo voy yo a resumir en una sola palabra...IMPOSICIÓN


Que te obligan a jugar?
UNAM_29/06/2020 18:55

viniendo del primero era muy dificil cagarla, lo que hicieron es ceder a …viniendo del primero era muy dificil cagarla, lo que hicieron es ceder a esas organizaciones lgtb que solo buscan imponer sus ideologias a cualquier precio, vivimos en un mundo donde lo politicamente correcto manda, cueste lo que cueste, está jodiendo el cine, las series, y ahora los videojuegos.....guardad vuestros clasicos ya que será lo único decente a lo que podreis jugar en el futuro.


Estaría bien saber en concreto que te están intentando imponer aquí y que ideologías encuentras, porque tal y como te leo parece que hemos jugado a juegos diferentes.
Y digo yo, nadie habla de la súper violencia que hay en el juego.
Ruben_MV29/06/2020 19:18

Ah si, el bulo de las devoluciones …Ah si, el bulo de las devoluciones masivas...https://www.levelup.com/noticias/578980/Falso-Tienda-no-se-esta-negando-a-recibir-copias-de-The-Last-of-Us-Part-I


Tu comentario es ridículo, porque para desautorizarme intentas afirmar lo que contrario que informa el artículo, que según informa es lo mismo que he dicho yo.

En el artículo se informa del gran volumen de devoluciones y en el establecimiento informa que hubo un error en no aceptar más devoluciones, algo que les creó polémica pero que ya se estaban aceptando las devoluciones con normalidad del 'The last of us: parte 2' tal como informan al medio de información.

Si lo que pretendías es negar las devoluciones masivas...lo has hecho como el culo de mal.
JessMara_TiradoPrez29/06/2020 19:15

Lo que creo que más os molesta es que la prota sea lesbiana y este todo …Lo que creo que más os molesta es que la prota sea lesbiana y este todo el día de tontuna con su chica.Por todo lo demás, no creo que se puede protestar.Que hay alguna muerte que tu no quisieras, y que más da. Los creadores de este juego han pensado que eso sería lo mejor.Un juego te puede gustar o no, pero criticarlo como critican a este lo veo un poco ilógico. Por ejemplo, a mi no me gustan los juegos fé deportes y no digo que sean machistas y cosas similares.


Naughty Dog desde el trailer ha engañado a toda la audicencia manipulando un trailer de presentación como hicieron, mirate esto y dime en que se parece al resultado final:
youtube.com/wat…JAk

Sólo hay que fijarse, que dicho trailer es presentado hace 9 meses, en el vemos como Ellie sale a buscar en caballo a Dina y acto seguido suena un disparo y nos ponen en la "polemica" escena donde Joel muere, para dar entender que quien muere es Dina, y luego no solo falseando este punto, vemos como al final del traíler nos muestra a Ellie escapando en una zona verde y de repente aparece detrás nuestra Joel diciendo "¿Piensas que te dejaría hacer esto solo por tu cuenta?" dando a entender que vas a vengarla, y el va a ayudarte, en que momento sucede esto en el juego final? a lo mejor es que yo he jugado a otro juego vamos...han mentido descaradamente.

En el primero también se sabía que Ellie era lesbiana y no afecta en el transcurso del juego para nada, y no, no es esa la razón por lo que lo críticamos muchos, sino porque su argumento ha sido manipulado desde el trailer y se sale de la temática del 1 yendo hacia otro lugar que nada tiene que ver, en el primero tratan de buscar la cura contra el virus siendo la única persona Ellie que podría tener la cura, a de repente se olvidan de todo el transfondo y lore creado en el 1 buscando una cura para meternos en una especie de juegos del hambre con toques de rambo y metiendo con calzador de manera jugable (para alargar de manera totalmente innecesaria y así se nota además al jugarlo) a la persona que acaba de destruir al protagonista con el que nace todo este universo, para luego darnos un mensaje de paz de la manera mas absurda posible.
Editado por "busca.chollos" 29 jun
Luis_Sellés29/06/2020 19:40

Tu comentario es ridículo, porque para desautorizarme intentas afirmar lo …Tu comentario es ridículo, porque para desautorizarme intentas afirmar lo que contrario que informa el artículo, que según informa es lo mismo que he dicho yo.En el artículo se informa del gran volumen de devoluciones y en el establecimiento informa que hubo un error en no aceptar más devoluciones, algo que les creó polémica pero que ya se estaban aceptando las devoluciones con normalidad del 'The last of us: parte 2' tal como informan al medio de información.Si lo que pretendías es negar las devoluciones masivas...lo has hecho como el culo de mal.


A ver si aprendemos a leer un poco, Sausage Roll, que es un sitio amarillista de cojones, sacaron una foto donde decía que no se aceptaban devoluciones temporalmente, esto para cualquier videojuego, y la razón era por seguridad por el repunte de casos de Covid. De ahí se montaron la noticia falsa de que la tienda no aceptaba devoluciones de este juego en concreto y que era porque la gente lo devolvía en masa, lo cual también es fruto de su imaginación. Todo esto de una foto de UNA tienda en australia.

Para negar lo de las devoluciones primero hay que demostrar que las hay, y de momento esto no lo veo por ningún sitio, estaría bien que aportaras esas fuentes para afirmar con tanta rotundidad esto de las devoluciones.
busca.chollos29/06/2020 19:51

Naughty Dog desde el trailer ha engaño a toda la audicencia manipulando un …Naughty Dog desde el trailer ha engaño a toda la audicencia manipulando un trailer de presentación como hicieron, mirate esto y dime en que se parece al resultado final:https://www.youtube.com/watch?v=II5UsqP2JAk Sólo hay que fijarse, que dicho trailer es presentado hace 9 meses, en el vemos como Ellie sale a buscar en caballo a Dina y acto seguido suena un disparo y nos ponen en la "polemica" escena donde Joel muere, para dar entender que quien muere es Dina, y luego no solo falseando este punto, vemos como al final del traíler nos muestra a Ellie escapando en una zona verde y de repente aparece detrás nuestra Joel diciendo "¿Piensas que te dejaría hacer esto solo por tu cuenta?" dando a entender que vas a vengarla, y el va a ayudarte, en que momento sucede esto en el juego final? a lo mejor es que yo he jugado a otro juego vamos...han mentido descaradamente.En el primero también se sabía que Ellie era lesbiana y no afecta en el transcurso del juego para nada, y no, no es esa la razón por lo que lo críticamos muchos, sino porque su argumento ha sido manipulado desde el trailer y se sale de la temática del 1 yendo hacia otro lugar que nada tiene que ver, en el primero tratan de buscar la cura contra el virus siendo la única persona Ellie que podría tener la cura, a de repente se olvidan de todo el transfondo y lore creado en el 1 buscando una cura para meternos en una especie de juegos del hambre con toques de rambo para luego darnos un mensaje de paz.


Esto se hace continuamente en el cine....te enseñan en el trailer lo que quieren y como quieren...para mí una sorpresa que no esperaba....
Desde luego impacta mucho más así....
busca.chollos29/06/2020 19:51

Naughty Dog desde el trailer ha engañado a toda la audicencia manipulando …Naughty Dog desde el trailer ha engañado a toda la audicencia manipulando un trailer de presentación como hicieron, mirate esto y dime en que se parece al resultado final:https://www.youtube.com/watch?v=II5UsqP2JAk Sólo hay que fijarse, que dicho trailer es presentado hace 9 meses, en el vemos como Ellie sale a buscar en caballo a Dina y acto seguido suena un disparo y nos ponen en la "polemica" escena donde Joel muere, para dar entender que quien muere es Dina, y luego no solo falseando este punto, vemos como al final del traíler nos muestra a Ellie escapando en una zona verde y de repente aparece detrás nuestra Joel diciendo "¿Piensas que te dejaría hacer esto solo por tu cuenta?" dando a entender que vas a vengarla, y el va a ayudarte, en que momento sucede esto en el juego final? a lo mejor es que yo he jugado a otro juego vamos...han mentido descaradamente.En el primero también se sabía que Ellie era lesbiana y no afecta en el transcurso del juego para nada, y no, no es esa la razón por lo que lo críticamos muchos, sino porque su argumento ha sido manipulado desde el trailer y se sale de la temática del 1 yendo hacia otro lugar que nada tiene que ver, en el primero tratan de buscar la cura contra el virus siendo la única persona Ellie que podría tener la cura, a de repente se olvidan de todo el transfondo y lore creado en el 1 buscando una cura para meternos en una especie de juegos del hambre con toques de rambo y metiendo con calzador de manera jugable (para alargar de manera totalmente innecesaria y así se nota además al jugarlo) a la persona que acaba de destruir al protagonista con el que nace todo este universo, para luego darnos un mensaje de paz de la manera mas absurda posible.


Nunca has visto un tráiler de una película y has dicho, esta película mola y al final es un truño.
Será que como yo he visto pocos tráiler de este juego, y he jugado directamente pues lo mismo lo veo de forma distinta.
Maluluwas_29/06/2020 19:56

Esto se hace continuamente en el cine....te enseñan en el trailer lo que …Esto se hace continuamente en el cine....te enseñan en el trailer lo que quieren y como quieren...para mí una sorpresa que no esperaba....Desde luego impacta mucho más así....


Yo no estoy a favor de falsear trailers ni utilizar extractos que no salen en el juego final, hay manera de mostrar el juego sin destripar la trama y lo han echo de la peor manera posible, dando a entender unos sucesos que no tienen nada que ver con lo que es el producto final, para mi eso es engañar descaradamente, es como si ves un anuncio de un coche en la televisión con 150 caballos y vas al concesionario a comprarlo y llegas a tu casa y te das cuenta que te han vendido un coche con 100 caballos en vez de 150, pues algo parecido han echo con esto, te han vendido con publicidad algo que no es lo que realmente venden.
busca.chollos29/06/2020 20:16

Yo no estoy a favor de falsear trailers ni utilizar extractos que no salen …Yo no estoy a favor de falsear trailers ni utilizar extractos que no salen en el juego final, hay manera de mostrar el juego sin destripar la trama y lo han echo de la peor manera posible, dando a entender unos sucesos que no tienen nada que ver con lo que es el producto final, para mi eso es engañar descaradamente, es como si ves un anuncio de un coche en la televisión con 150 caballos y vas al concesionario a comprarlo y llegas a tu casa y te das cuenta que te han vendido un coche con 100 caballos en vez de 150, pues algo parecido han echo con esto, te han vendido con publicidad algo que no es lo que realmente venden.


No es lo mismo seria valida tu comparación si te hubieran dado un juego diferente...solo que no te van a desgranar en un trailer todo ....si en el trailer sale lo que pasa le quita la gracia al juego..
A mi sinceramente me parece bien lo que han hecho...hubiera sido más sosa la cosa de la otra forma.
A mi los juegos me gusta que me levanten sentimientos ....buenos y malos....y desde luego aunque no me alegré de lo que pasa esta de moda esto de que pueda morir cualquiera en las series...
Loco, podéis dejar de llorar? Que lo podrían haber hecho mejor seguro, pero tampoco creo que sea para tanto a mi lo que me desconcertó un poco fue el final porque a mi parecer no hay por donde cogerlo, ya que yo no habría ido a por más, sobre todo por que perdonó 2 veces xD Pero por lo demás es lo esperado no? O que coño esperabais después del 1? Lo que está claro es que si se decantan a hacer el 3, hay miles, millones de guionistas, que lo harían 10000 veces mejor....... xD! Na ahora enserio, dejad de llorar que es un puto juego hombre! Como sé que no vais a ser capaces, os dejo este chollo que vuelve a estar activo, aprovechad que aún os quedan meses por llorar jajajaja
JessMara_TiradoPrez29/06/2020 19:15

Lo que creo que más os molesta es que la prota sea lesbiana y este todo …Lo que creo que más os molesta es que la prota sea lesbiana y este todo el día de tontuna con su chica.Por todo lo demás, no creo que se puede protestar.Que hay alguna muerte que tu no quisieras, y que más da. Los creadores de este juego han pensado que eso sería lo mejor.Un juego te puede gustar o no, pero criticarlo como critican a este lo veo un poco ilógico. Por ejemplo, a mi no me gustan los juegos fé deportes y no digo que sean machistas y cosas similares.


Figura, eso ya se sabía desde el dlc del primer juego, así que no, evidentemente no es por eso.
Maluluwas_29/06/2020 20:41

No es lo mismo seria valida tu comparación si te hubieran dado un juego …No es lo mismo seria valida tu comparación si te hubieran dado un juego diferente...solo que no te van a desgranar en un trailer todo ....si en el trailer sale lo que pasa le quita la gracia al juego..A mi sinceramente me parece bien lo que han hecho...hubiera sido más sosa la cosa de la otra forma.A mi los juegos me gusta que me levanten sentimientos ....buenos y malos....y desde luego aunque no me alegré de lo que pasa esta de moda esto de que pueda morir cualquiera en las series...


Te estan dando el mismo chasis y el mismo modelo, pero lo que tiene dentro no es lo mismo, no es comparable eso? vamos...
Sinceramente, el chollo está bien. El hecho de que reciba tanto hate porque no os gusta la historia pues eso... Las protas son mujeres fuertes e independientes de verdad y es un juego muy bien llevado. Puede que las mecánicas sean de hace 7 años pero siguen funcionando a día de hoy. Si no os gusta el juego podéis rejugar el primero y punto, los autores de una obra no tienen por qué hacer lo que quieran los fans (ya se ha visto lo mal que sale eso en Star Wars). Dejad disfrutar a los que nos gusta y no os cebéis con el chollo.
Mis ++. Juegazo con todas las de la ley. Va un paso más allá del primero y lo mejora todo.

Esta publicación no admite comentarios