ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

The Lost Ship [Android, IOS]

Publicado 15 jul 2022
Emprende tu propia búsqueda del tesoro en este juego de aventuras clásico de apuntar y hacer clic elegantemente diseñado. Explora viejos senderos, estructuras abandonadas por una tripulación naufragada y resuelve rompecabezas mientras buscas el barco pirata perdido y arrastrado a una remota isla hace siglos.

The Lost Ship [Android, IOS]

832258-00Yhf.jpg
El tío Henry lleva cazando tesoros perdidos desde que tienes uso de razón. Sus historias de aventuras excitaban tu imaginación mientras crecías. Ahora, con tus recién adquiridos conocimientos de arqueología, te pide de vez en cuando que le ayudes a encontrar algunos de esos tesoros difíciles de encontrar.

832258-W6SBo.jpg
En su última búsqueda, ha estado buscando el mapa del tesoro que se sabe que está en el barco pirata perdido "Queen Anne's Revenge". Aunque se creía que se había hundido frente a las costas americanas, el tío Henry ha descubierto nuevos datos que indican que el barco fue realmente arrastrado a una isla cuando fue sorprendido por un huracán mientras navegaba por aguas del Caribe.

¡Debes darte prisa y ayudarle en esta increíble aventura antes de que alguien más encuentre la ubicación del barco perdido!

Actualizaciones de la comunidad

4 comentarios