Este chollo ya no está disponible
The Ninja Saviors Return Of The Warriors (Switch)
162° Agotado

The Ninja Saviors Return Of The Warriors (Switch)

24€34,99€(-31%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
162° Agotado
The Ninja Saviors Return Of The Warriors (Switch)
Publicado 19 abr 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Juego físico para Nintendo Switch de IMPORTACIÓN. Envío gratuito con Amazon Prime.

En Ninja saviors - return of the Warriors, el jugador asume el papel de uno de los cinco ninjas de Android para enfrentarse al tirano banglar y sus secuaces con una variedad de movimientos individuales en un futuro distópico.

Junto con dos personajes completamente nuevos, el luchador arcade de desplazamiento lateral completamente revisado también ofrece finalmente a los fanáticos el esperado modo cooperativo para dos jugadores y un sistema de clasificación en línea para que puedas medirte contra luchadores de todo el mundo. En un total de 8 niveles, los jugadores se abrirán camino a través de oleadas de hordas enemigas, ya sea solos o en parejas, no solo se proporciona motivación a largo plazo en el modo para un jugador, los salvadores ninja: el regreso de los guerreros también hace que el sofá sea cómodo. Es posible disfrutar de noches de juegos cooperativos con amigos, como recuerdas y amas de los clásicos de Super Nintendo de la década de 1990.

Los desarrolladores originales de la época, ten go Project, también han hecho un juego ya sobresaliente con un audio aún mejor visualmente en todos los aspectos.

El arte de píxeles de 16 bits del clásico se ha conservado, pero se ha revisado significativamente y se han agregado nuevas animaciones. El legendario sonido de la banda de la casa de Taito, zuntata, es, por supuesto, parte de la diversión una vez más, y junto con la banda sonora original de las máquinas recreativas, también habrá música de la versión Super NES y una banda sonora completamente nueva para elegir. de.

Reinicio de uno de los juegos de acción mejor calificados en Super NES.
Cooperativo local de dos jugadores.
Ranking en línea.
8 etapas.
2 nuevos personajes para un total de 5 personajes jugables.
Actualizaciones de la comunidad
4 comentarios
Publica un comentario