Este chollo ya no está disponible
The North Face Class V 2.0 - Pantalón Corto de Senderismo Mujer con Factor de Protección 50 Talla XS
-42° Agotado

The North Face Class V 2.0 - Pantalón Corto de Senderismo Mujer con Factor de Protección 50 Talla XS

11,51€31,99€(-64%)Ofertas Amazon
4
Publicado el 10 de marzo

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

La funcionalidad no significa renunciar al estilo femenino. Este pantalón corto, perfecto para aventuras de verano y con diseño favorecedor, está confeccionado en tejido que se seca rápido e incluso incorpora un factor 50 de protección solar para los días soleados.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

4 comentarios
Yo no haria senderismo con pantalones cortos si no quieres terminar con todas las piernas marcadas. Creo que es otra forma de vender unos pantalones cortos.
Vic00110/03/2020 06:17

Yo no haria senderismo con pantalones cortos si no quieres terminar con …Yo no haria senderismo con pantalones cortos si no quieres terminar con todas las piernas marcadas. Creo que es otra forma de vender unos pantalones cortos.


Eso depende que ruta hagas. Hay muchísimas en las que no sales de senderos limpios. Lógicamente, este pantalón es para llevar en ese tipo de caminatas.
Gracias por tu comentario
Chichete10/03/2020 06:22

Eso depende que ruta hagas. Hay muchísimas en las que no sales de senderos …Eso depende que ruta hagas. Hay muchísimas en las que no sales de senderos limpios. Lógicamente, este pantalón es para llevar en ese tipo de caminatas.Gracias por tu comentario


Tienes razón, pero las que conozco los senderos que conozco por aquí no son "autopistas".
Mis ➕
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto