Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 3 noviembre 2022.
158° Agotado
1
Publicado 4 octubre 2022

Theo Klein 6812 Aspiradora Bosch Unlimited Con función de aspirado y sonido para niños

17,48€25,03€(-30%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar
Compartido por yurebh
Miembro desde 2020
4147
2016

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Theo Klein 6812 Aspiradora Bosch Unlimited I Con función de aspirado y sonido I Boquilla de suelo giratoria y extraíble con rodillo I Para niños a partir de 3 años


Con la aspiradora Bosch Unlimited el futuro se traslada a la habitación de los niños. Theo Klein ha diseñado la réplica de la aspiradora Unlimited con funciones que imitan muy bien a las de las aspiradoras de verdad. La aspiradora de juguete absorbe sin problema las bolitas que se incluyen en la entrega. En el contenedor de polvo, las bolitas revolotean de forma divertida gracias a un pequeño motor a pilas. La boquilla de suelo, que se desliza sobre el mismo con suavidad gracias al rodillo situado en la parte inferior, es giratoria y se puede extraer para dejar espacio a la boquilla de mano que también se incluye en este set. Una vez acabado el trabajo, el contenedor de polvo se puede extraer para vaciar las bolitas de nuevo sobre el suelo y volverlas a aspirar. Esto no solo fascina a los pequeños ayudantes domésticos, sino que también les ayuda a aprender.


Aspiradora Bosch Unlimited
La moderna aspiradora de juguete con boquilla de suelo giratoria y extraíble que incluye rodillo en la parte inferior de la boquilla puede aspirar las pequeñas bolitas que se incluyen en la entrega para dejar que se arremolinen en el contenedor de polvo. El contenedor de polvo se puede extraer y vaciar de forma fácil.

- Medidas: 16 cm x 16 cm x 80 cm
- Apto para niños a partir de tres años
- Pilas necesarias: 3 x R6-AA – No incluidas en la entrega

Advertencia de seguridad¡ADVERTENCIA! NO CONVIENE PARA NIÑOS MENORES DE TRES AÑOS. Contiene piezas pequeñas y/o piezas pequeñas desmontables que p.ej. pueden ser ingeridas. Peligro de asfixia. Guardar la dirección e informaciones.


Funciones y detalles
  • La aspiradora Unlimited con diseño de Bosch lleva la alta tecnología de la limpieza del hogar a la habitación de cada niño.
  • La moderna aspiradora para niños tiene una boquilla de suelo giratoria y extraíble con rodillos para proteger el suelo.
  • Es muy divertido aspirar las bolitas y verlas girar en el contenedor de polvo.
  • A los niños les gusta ayudar en las tareas del hogar y ejercitar las habilidades motoras y de orientación mientras juegan a pasar la aspiradora.
  • Medidas: 16 cm x 16 cm x 80 cm I Apto para niños a partir de tres años I Pilas necesarias: 3 x R6-AA – No incluidas en la entrega
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Avatar
Precio mínimo para este producto en Amazon. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.
Comentar

1 comentario

Avatar
  1. Avatar
    Gran juguete educativo. Desconocía que se hicieran tan reales. Como madre agradezco estos juguetes y se lo voy a regalar a mi hijo Gabriel. Mis +++ (editado)