Este chollo ya no está disponible
Thermaltake Core P90 TG - Semitorre, Color Negro
126° Agotado

Thermaltake Core P90 TG - Semitorre, Color Negro

159€192,90€(-18%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
39
Publicado dic 12.º 2019

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

El cuerpo en forma de prisma triangular y dos paneles laterales de cristal templado de 5 mm de grosor convierten al Core P90 en una belleza contorneada con prismas hexagonales, lo que permite una excelente visualización del sistema desde todos los ángulos.

  • El diseño permite una colocación de 3 vías (montaje en pared, posición horizontal y posición vertical), 7 compartimentos de bandejas de unidad con diseño modular de accionamiento
  • El Core P90 TG admite placas un refrigerador de torre CPU con altura máxima de 180 mm, un VGA de hasta 320 mm de longitud y una fuente de alimentación con una longitud de hasta 220 mm
  • Se incluye un cable Riser estándar PCI-E 3.0 para que los usuarios elijan la forma en que desean construir el sistema.
  • Lo más importante es que tiene la capacidad de ofrecer una excelente eficiencia de refrigeración en todo el caso
Actualizaciones de la comunidad
Chollometro podría recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué chollos se publican. Más info en: FAQs y Nosotros

Categorías

39 comentarios
Estéticamente muy bonita pero airflow y polvo un huevo aun así bien por el precio ya que es el más bajo que ha tenido.
El polvo ya tal
Se te tiene que llenar de mierda el PC con esta caja
Todos los meses a darle aire con el compresor
vjm2212/12/2019 10:15

Todos los meses a darle aire con el compresor


Eso para el que tenga, sino pues un cepillo y aspiradora.
Wee
Parece un edificio inteligente, nada mas que lo vi pensaba que estan cholleando casas
para el polvo simplemente cojeis un soplador y ala a darle cada mes un buen sople
Tiene muy buena pinta, pero al estar abierta pierdes el flujo de aire, sin contar con la acumulacion de polvo, que si no lo limpias, es conductor de la electricidad y puede generar problemas con la electricidad estatica, Pero de estettica esta muy chulo.
La mía, encima de la mesa, no coge prácticamente nada de polvo. Imagino que en el suelo es una película distinta.
FaithRunner12/12/2019 10:30

La mía, encima de la mesa, no coge prácticamente nada de polvo. Imagino q …La mía, encima de la mesa, no coge prácticamente nada de polvo. Imagino que en el suelo es una película distinta.


Lo más probable pero es debido a que seguramente tiene más ventilación alrededor que no estar encajonada en el suelo.
Igualmente se aconseja mínimo 1 vez al año mantenimiento y la de este chollo...unas cuantas veces creo yo.
Editado por "Shark_Tech" 12 dic 2019
Lo más raro que he visto
Es un transformer
Con refrigeracion liquida como sale en la foto el flujo de aire no es problema
Robmen12/12/2019 11:35

Con refrigeracion liquida como sale en la foto el flujo de aire no es …Con refrigeracion liquida como sale en la foto el flujo de aire no es problema


Efectivamente pero igualmente está a la intemperie.

El que se la compre es porque tiene dinero y se puede permitir el resto de componentes para poder montar el sistema adecuado.
Rara cuánto menos
Shark_Tech12/12/2019 11:36

Efectivamente pero igualmente está a la intemperie.El que se la compre es …Efectivamente pero igualmente está a la intemperie.El que se la compre es porque tiene dinero y se puede permitir el resto de componentes para poder montar el sistema adecuado.


Si pagas eso por una "caja" es que tienes presupuesto. Pienso yo
Robmen12/12/2019 11:46

Si pagas eso por una "caja" es que tienes presupuesto. Pienso yo


Pienso igual sino vaya desperdicio
Es una pasada como queda asi montada, pero lo del polvo.....
2294728-SJtNi.jpg
Amarok1312/12/2019 11:48

Es una pasada como queda asi montada, pero lo del polvo..... [Imagen]


Es la unica con la que te haces idea los demas modelos no sale una foto asi
cada vez cajas más inútiles, es como tener el pc montado en una plancha de metal
Para todos los que habláis del polvo, yo tengo la thermaltake p5 y tiene menos polvo que las cajas cerradas que he tenido, por poner un ejemplo la anterior que tuve una :

pccomponentes.com/coo…dow

Por qué el polvo normalmente se posa abajo y el aire lo mueve, aquí no hay suelo, además que tengo mejores temperaturas sin necesidad de ventiladores, con una aio de lo más normal.
No se esta, pero en el caso de la P5 además tienes el extra de poder ponerla en un VESA colgada en la pared que para algunos aparte de ahorro de espacio puede lucir más.
De todas formas, el que tenga problema con el polvo, tiene a la venta unas pistolas de aire comprimido especiales para limpiar PC's.
amazon.es/dp/…1ME

Funciona a la perfección.
Darle con la carcher todos los meses un chorraco de agua a presion y ala
Gunsarc_Gunsarc12/12/2019 12:00

cada vez cajas más inútiles, es como tener el pc montado en una plancha de …cada vez cajas más inútiles, es como tener el pc montado en una plancha de metal


Opino lo mismo, la caja esta para proteger los componentes de golpes, salpicaduras, de algo que se caiga o salga volando e impedir que no le de, etc., si no fuese por ella la mitad de los pc's mi empresa estarían ya muertos.
A parte de sus funciones para crear un flujo de aire adecuado y que el aire caliente que genera un componente no vaya como aire de entrada a otro; también impedir en lo posible que en caso de que la fuente o placa se quemen pueda provocar incendio fuera de la caja, etc.
Comprar una caja porque sea "bonita" a pesar de que no cumpla sus función básicas, ya dice mucho de que clase de gente compra estas cosas. Hay cajas que cumplen ambas cosas, pero se ven otras...
Verius13/12/2019 01:15

Opino lo mismo, la caja esta para proteger los componentes de golpes, …Opino lo mismo, la caja esta para proteger los componentes de golpes, salpicaduras, de algo que se caiga o salga volando e impedir que no le de, etc., si no fuese por ella la mitad de los pc's mi empresa estarían ya muertos.A parte de sus funciones para crear un flujo de aire adecuado y que el aire caliente que genera un componente no vaya como aire de entrada a otro; también impedir en lo posible que en caso de que la fuente o placa se quemen pueda provocar incendio fuera de la caja, etc.Comprar una caja porque sea "bonita" a pesar de que no cumpla sus función básicas, ya dice mucho de que clase de gente compra estas cosas. Hay cajas que cumplen ambas cosas, pero se ven otras...


Con todo el respeto pero no tienes ni idea de lo que hablas. Esta caja no es para una oficina, es para tenerla cual trofeo en un sitio para verla montada con una estética modding bestial que puedes poner hasta dos bombas de refrigeración líquida para PC's de presupuestos desorbitados. Además a ganado premios otorgados por los más altos estándares del modding. Las cajas abiertas no son para estar en el suelo, pero aún así cogen menos polvo y tienen mejor flujo de aire sin ventilador que cualquier caja, comprobado personalmente, mismos componentes con 7 ventiladores, a una p5 abierta con una simple aio de 240, ganando hasta 5 grados en reposo. Esta caja no solo es "bonita" esque te permite hacer un montaje libre de tamaños y piezas como las cajas cerradas que vienen con limitaciones de espacio, por qué además tanto las barras metálicas como el cristal templado puedes quitarlos para meter en espacio horizontal lo que te apetezca. Que no te gusta? Genial nadie te pide que te la compres, pero por favor dejar de criticar en todos los chollos cuando no sabes de qué habláis por qué solo demostráis ignorancia.
Enol_LopezCalleja13/12/2019 09:11

Con todo el respeto pero no tienes ni idea de lo que hablas. Esta caja no …Con todo el respeto pero no tienes ni idea de lo que hablas. Esta caja no es para una oficina, es para tenerla cual trofeo en un sitio para verla montada con una estética modding bestial que puedes poner hasta dos bombas de refrigeración líquida para PC's de presupuestos desorbitados. Además a ganado premios otorgados por los más altos estándares del modding. Las cajas abiertas no son para estar en el suelo, pero aún así cogen menos polvo y tienen mejor flujo de aire sin ventilador que cualquier caja, comprobado personalmente, mismos componentes con 7 ventiladores, a una p5 abierta con una simple aio de 240, ganando hasta 5 grados en reposo. Esta caja no solo es "bonita" esque te permite hacer un montaje libre de tamaños y piezas como las cajas cerradas que vienen con limitaciones de espacio, por qué además tanto las barras metálicas como el cristal templado puedes quitarlos para meter en espacio horizontal lo que te apetezca. Que no te gusta? Genial nadie te pide que te la compres, pero por favor dejar de criticar en todos los chollos cuando no sabes de qué habláis por qué solo demostráis ignorancia.



Entiendo tú opinión, pero aunque le pongas un sistema de refrigeración por agua, sigue sin cumplir con lo principal por lo que todos los aparatos electrónicos van metidos en una caja, protección. Tanto para proteger lo de dentro de lo de fuera como al revés en caso de avería. Para mi la seguridad es lo primordial y la gente debe pensar en eso y cajas de este estilo no tienen ninguna. Así que me parece bien que se mencione para que la gente caiga en la cuenta.
Qué cajas así, tienen su función, claro que sí, igual que cajas estilo Strike air X, que viene bien para probar configuraciones hardware en plan rápido; pero desde luego no para montar un pc permanente. Y estas cosas hay que indicarselas a la gente, que no todo el mundo va a saberlo ni todos los que compran estas cosas son informáticos, ni van a montar refrigeración por agua ni todo lo que tú pienses que se deberia hacer con ella.
Verius14/12/2019 09:24

Entiendo tú opinión, pero aunque le pongas un sistema de refrigeración por …Entiendo tú opinión, pero aunque le pongas un sistema de refrigeración por agua, sigue sin cumplir con lo principal por lo que todos los aparatos electrónicos van metidos en una caja, protección. Tanto para proteger lo de dentro de lo de fuera como al revés en caso de avería. Para mi la seguridad es lo primordial y la gente debe pensar en eso y cajas de este estilo no tienen ninguna. Así que me parece bien que se mencione para que la gente caiga en la cuenta.Qué cajas así, tienen su función, claro que sí, igual que cajas estilo Strike air X, que viene bien para probar configuraciones hardware en plan rápido; pero desde luego no para montar un pc permanente. Y estas cosas hay que indicarselas a la gente, que no todo el mundo va a saberlo ni todos los que compran estas cosas son informáticos, ni van a montar refrigeración por agua ni todo lo que tú pienses que se deberia hacer con ella.


2371294-Qac1B.jpgEse pc lleva ahí colgado dos años, "permanente" y sin ningún problema. En cambio con pc con caja como la que antes mencioné, que tiene 3 filtros, uno por cada zona de ventilación, me entraba polvo y pelos, e incluso una vez me cayó un café encima y el ventilador que está en la parte superior se ocupó de repartirlo por todo el Interior. Cómo he dicho antes, estas cajas no están hechas para el suelo, y así no tienes agentes externos que te vayan a interferir en el interior de la caja, obtendrás más limpieza y mejor refrigeración sin gastar dinero extra. Y no soy el único con ese tipo de cajas que te podrá decir lo mismo, no solo son cajas para montajes permanentes, si no que posiblemente para cualquiera que no esté obligado posar en el suelo su caja será la mejor opción. Cada vez hay más cajas de estás por qué lo componentes se calientan menos y ya no necesitan esos flujos de aire, la protección para un pc en el suelo en una oficina es completamente legítimo, aunque repito que si pudieras ponerla con un soporte VESA aún estando en una oficina, tendrías 0 problemas.
Shark_Tech12/12/2019 10:12

Estéticamente muy bonita pero airflow y polvo un huevo aun …Estéticamente muy bonita pero airflow y polvo un huevo aun así bien por el precio ya que es el más bajo que ha tenido.


Y el ruido!! Si tienes hdd vas a odiar esta caja, y aunque tengas todo ssd las graficas tienen coil whine que es un sonido muy agudo que pone de los nervios. En una caja mas cerrada apenas se escucha pero en esta... Preparate
tuboescombro14/12/2019 21:39

Y el ruido!! Si tienes hdd vas a odiar esta caja, y aunque tengas todo ssd …Y el ruido!! Si tienes hdd vas a odiar esta caja, y aunque tengas todo ssd las graficas tienen coil whine que es un sonido muy agudo que pone de los nervios. En una caja mas cerrada apenas se escucha pero en esta... Preparate


Si, todo tiene sus pros y contras pero creo que quien se gasta el dinero en esta caja dudo que le ponga HDD y ventiladores cutres que hagan ruido. Es minimalista se podría decir y hay más similares a esta pero no habitual.
A mi si me piden que monte pues la monto pero por el momento mis clientes me piden cosas más normales aunque estoy bastante hasta los mismísimos de tantas lucecitas .
Shark_Tech14/12/2019 21:43

Si, todo tiene sus pros y contras pero creo que quien se gasta el dinero …Si, todo tiene sus pros y contras pero creo que quien se gasta el dinero en esta caja dudo que le ponga HDD y ventiladores cutres que hagan ruido. Es minimalista se podría decir y hay más similares a esta pero no habitual.A mi si me piden que monte pues la monto pero por el momento mis clientes me piden cosas más normales aunque estoy bastante hasta los mismísimos de tantas lucecitas .


A mi me tocó montar un mini itx de esos en una caja de 300€ la ghost nosecuantos que es jodidamente enana y encima el cliente ya lo habia intentado sin éxito por lo que faltaban tornillos, piezas dobladas, etc..

Al final quedó de puta madre, pero es tan pequeña que va todo apretado y no hay sitio para ampliar nada. Ojala fuese la caja de este chollo, en esta se trabaja a gusto!

PD: por mucha pasta que te gastes el coil whine de la grafica va a estar ahí, ya sea una grafica de 100 o una de 1000
tuboescombro14/12/2019 21:49

A mi me tocó montar un mini itx de esos en una caja de 300€ la ghost no …A mi me tocó montar un mini itx de esos en una caja de 300€ la ghost nosecuantos que es jodidamente enana y encima el cliente ya lo habia intentado sin éxito por lo que faltaban tornillos, piezas dobladas, etc..Al final quedó de puta madre, pero es tan pequeña que va todo apretado y no hay sitio para ampliar nada. Ojala fuese la caja de este chollo, en esta se trabaja a gusto!PD: por mucha pasta que te gastes el coil whine de la grafica va a estar ahí, ya sea una grafica de 100 o una de 1000


Cómo iba refrigerada? Tan pequeñas no me gustan ya que o montas algo decente o son unos hornos
Shark_Tech14/12/2019 21:52

Cómo iba refrigerada? Tan pequeñas no me gustan ya que o montas algo d …Cómo iba refrigerada? Tan pequeñas no me gustan ya que o montas algo decente o son unos hornos


Con dos noctua super slim de esos que no ocupan nada en la parte de abajo para que entre el aire, y los dos que venían con el AIO kraken de NZXT.

Lo dejé haciendo stress test de gpu y cpu toda la noche y bien, pero nada de overclocking. En tema de ruido era sorprendentemente silencioso aunque en la oficina hay bastante ruido ambiental y no es como estar en casa.
tuboescombro14/12/2019 21:58

Con dos noctua super slim de esos que no ocupan nada en la parte de abajo …Con dos noctua super slim de esos que no ocupan nada en la parte de abajo para que entre el aire, y los dos que venían con el AIO kraken de NZXT. Lo dejé haciendo stress test de gpu y cpu toda la noche y bien, pero nada de overclocking. En tema de ruido era sorprendentemente silencioso aunque en la oficina hay bastante ruido ambiental y no es como estar en casa.


Pues si, en un ambiente así no se nota e incluso en casas se suelen usar bastante más los auriculares (por tema de ruidos y no escuchar otras cosas).
Editado por "Shark_Tech" 14 dic 2019
vjm2212/12/2019 10:15

Todos los meses a darle aire con el compresor


Todos los meses?
Eso lo tienes que limpiar una vez o dos a la semana para que no se te llene de polvo. Tienes que tener en cuenta que no solo polvo entrará, insectos y demás también... No sería la primera vez
tuboescombro14/12/2019 21:39

Y el ruido!! Si tienes hdd vas a odiar esta caja, y aunque tengas todo ssd …Y el ruido!! Si tienes hdd vas a odiar esta caja, y aunque tengas todo ssd las graficas tienen coil whine que es un sonido muy agudo que pone de los nervios. En una caja mas cerrada apenas se escucha pero en esta... Preparate


Si en la era de los M2 vas a poner en esa caja un hdd, que por cierto tiene una tapa por detrás y si lo quieres poner queda por dentro de la misma manera que en cualquier otra, pero hablamos sin saber.. y no sé qué gráfica tenéis pero la mía no la oigo en absoluto, aunque claro posiblemente sea por qué uso cascos o altavoces para reproducir el multimedia y los juegos, y para leer un correo o el periódico no me molestó en encender el pc, para eso tengo el móvil.. es que ponéis unas pegas que suenan a los 90 coñe
Lylokuen14/12/2019 22:06

Todos los meses? XDEso lo tienes que limpiar una vez o dos a la semana …Todos los meses? XDEso lo tienes que limpiar una vez o dos a la semana para que no se te llene de polvo. Tienes que tener en cuenta que no solo polvo entrará, insectos y demás también... No sería la primera vez


Con todo el respeto, pero no la limpio ni cada 2 meses, y en mi casa, insectos ninguno, eso ya deberías mirarlo en cuestión de la limpieza de tu casa a nivel personal. Cualquier caja cerrada tiebe más polvo que una abierta, aparte de por experiencia es lógica. No tiene apenas sitios en los que posarse.
Enol_LopezCalleja14/12/2019 23:00

Si en la era de los M2 vas a poner en esa caja un hdd, que por cierto …Si en la era de los M2 vas a poner en esa caja un hdd, que por cierto tiene una tapa por detrás y si lo quieres poner queda por dentro de la misma manera que en cualquier otra, pero hablamos sin saber.. y no sé qué gráfica tenéis pero la mía no la oigo en absoluto, aunque claro posiblemente sea por qué uso cascos o altavoces para reproducir el multimedia y los juegos, y para leer un correo o el periódico no me molestó en encender el pc, para eso tengo el móvil.. es que ponéis unas pegas que suenan a los 90 coñe


Pues vale a algunos nos molesta el ruido, si usas cascos claro que no escuchas nada no me jodas..

El coil whine es real, y punto. No digo que la caja sea una mierda, solo que si te preocupa el ruido mejor pensarlo dos veces
tuboescombro14/12/2019 23:29

Pues vale a algunos nos molesta el ruido, si usas cascos claro que no … Pues vale a algunos nos molesta el ruido, si usas cascos claro que no escuchas nada no me jodas..El coil whine es real, y punto. No digo que la caja sea una mierda, solo que si te preocupa el ruido mejor pensarlo dos veces


El cool whine es un ruido eléctrico, y solo suena o cuando algo está a pleno rendimiento o cuando es de mala calidad, y aún así hay distintos niveles de sonido, no todas las gráficas suenan fuerte, y no todas las pones a pleno rendimiento por mucho que juegues. No creas tampoco que porque una caja esté cerrada no sale el ruido por la cantidad de aperturas que tiene, y las cajas selladas son muy pocas y muy caras, y está comprobado que calientan más los componentes. Con lo cual lo mismo te da. Aún que claro, es mi opinión, aquí la única manera de verlo es poner dos cajas juntas en un espacio que no tenga ruido externo y comprobarlo, pero yo personalmente no note la diferencia con mi antigua caja.
Marcuri12/12/2019 10:19

para el polvo simplemente cojeis un soplador y ala a darle cada mes un …para el polvo simplemente cojeis un soplador y ala a darle cada mes un buen sople



que de todos modos es lo que hariamos si pudieramos ver de un vistazo como esta en una caja normal
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto