Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 2 minutos.
336° Agotado
4
Publicado 7 julio 2022

This Is the Police 2 (Android y iOS)

0,99€7,99€(-88%)
Avatar
Compartido por Paradis
Miembro desde 2017
292
331

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Gran rebaja temporal para este tremendo juego para móvil, que cuenta con más de 50.000 descargas y 4⭐

***El juego tiene idioma español, pese a que en las imágenes los textos no lo estén.

iOS: apps.apple.com/es/app/this-is-the-police-2/id1453820315

Trailer:



Dirige el departamento del sheriff, investiga, interroga y encarcela.

¡Interpreta la ley como creas conveniente en This Is the Police 2, la secuela de la aclamada historia policíaca This Is the Police! Dirige el departamento del sheriff, controla a tus policías, investiga, interroga y encarcela. Toma decisiones difíciles —¡y evita acabar entre rejas!— en una historia que combina aventura, estrategia y combate táctico por turnos.

¿Es un juego de simulación? ¿De gestión? ¿Un desafío táctico? ¿Una novela visual? ¿Un rompecabezas? ¡Es todo eso, y más!

Sumérgete en una historia única.
Bienvenidos a Sharpwood, una fría ciudad fronteriza arrasada por la violencia donde nadie es del todo inocente. Contrabandistas, bandas y populistas bocazas llaman a esta ciudad su hogar. Lilly Reed (Sarah Hamilton), tendrá que aliarse con el fugitivo Jack Boyd (Jon St. John), y rezar para que su peligroso plan no se le vaya de las manos.

Dirige el departamento del sheriff.
Tus subordinados no son simples recursos: son personas, con sus propias fortalezas y debilidades, sus miedos y prejuicios. Tendrás que aprender a lidiar con ellos para sobrevivir. ¿Uno de tus agentes bebe demasiado? ¿Pone excusas para no ir a trabajar? ¿O quizás se niega a seguir las órdenes? Tendrás que ser firme si quieres inculcar algo de disciplina en este departamento.

Enfréntate a tus enemigos en combates tácticos.
En las operaciones más peligrosas, el juego cambiará a un sistema de combate por turnos. Escoge a tus mejores agentes. Analiza la situación, adapta tus planes, acércate sigilosamente a tus enemigos y, si la situación lo permite, usa armas no letales. Ciertamente, no siempre podrás evitar un tiroteo, pero ten cuidado: en This Is the Police 2 no hay puntos de vida. Una sola bala puede costarle la vida a un agente.

Conviértete en un auténtico detective.
Recoge pruebas, estudia el caso, interroga a los sospechosos y envía a los criminales a juicio. ¿Y si el sospechoso era inocente? Puede que sea el momento de comprobar si algún juez de Sharpwood se deja sobornar.

● ¡Juega sin anuncios!
● Compatible con tabletas

824925_1.jpg824925_1.jpg824925_1.jpg824925_1.jpg824925_1.jpg824925_1.jpg824925_1.jpg824925_1.jpg
Play Store Más información en Play Store
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

4 comentarios

Ordenados por
Avatar
  1. Avatar
    Recomendado, opiniones?
  2. Avatar
    👌
  3. Avatar
    Pillado
  4. Avatar
    Pillado
Avatar