Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 18 diciembre 2022.
450° Agotado
2
Publicado 17 noviembre 2022

This War of Mine: El juego de tablero - Juego de Mesa

53,15€69,99€(-24%)
Avatar
Compartido por t0n3
Miembro desde 2019
2352
7647

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Preciazo para este juegazo


Descripción

Este juego de mesa, basado en el galardonado videojuego homónimo, trata sobre las experiencias de la población civil que sobrevive en medio de una guerra.

Durante el día deberemos pernacer escondidos dentro una casa en ruinas junto a nuestro grupo de supervivientes, tratando de mantener y mejorar nuestro refugio, fabricando herramientas, realizando acciones por las diferentes habitaciones o atendiendo a las "visitas" que se puedan presentar.

Al caer la noche deberemos salir de nuestro escondite para buscar útiles y víveres, pero no estaremos solos, nos encontrarnos con otras personas, y tendremos que decididir si luchar contra ellos, ayudarles, robarles,... Mientras tanto, tendremos que seguir defendiendo nuestro refugio, ya que nunca estaremos seguros.

"This War of Mine" permite jugar en solitario o hasta con un grupo de seis jugadores. El objetivo del juego: sobrevivir. Para lograrlo deberemos asumir multitud de decisiones, siendo algunas de ellas moralmente reprobables,... pero se trata de nuestra supervivencia y la de nuestro grupo.

A lo largo de la partida los personajes irán evolucionando, se cansarán, se estresarán,... incluso podrían estar tan deprimidos que decidan abandonar el refugio o suicidarse por las horribles decisiones que han tenido que realizar y ver en medio de esta guerra.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

2 comentarios

Avatar
  1. Avatar
    ¿Opiniones?
    Avatar
    A mi me encanta, es un juego que funciona genial a solitario pero a la vez está guay compartir la experiencia con más jugadores siempre y cuando no sean demasiados. A comentar que el inserto que trae el juego no es compatible con cartas enfundadas. El libro de textos que trae te va añadiendo sucesos a lo largo de la partida que muchas veces cambia las condiciones de esta, muy importante la toma de decisiones. Bastante inmersivo.