Este chollo ya no está disponible
Thlevel - Estación de Carga Rápida Type-C Dual , ps5
201° Agotado

Thlevel - Estación de Carga Rápida Type-C Dual , ps5

5,49€ Envío gratuito GratisOfertas Amazon
201° Agotado
Thlevel - Estación de Carga Rápida Type-C Dual , ps5
Publicado 10 ago 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

precio muy bajo( minimo en amazon) para esta estacion de carga Thlevel Cargador Mandos para PS5, Estación de Carga Rápida Type-C Dual con LED Indicador
Acerca de este producto
  • 【Carga rápida】 Especialmente diseñado para controlador de PS5. Un controlador se carga completamente en 2 horas, cargue completamente dos controladores simultáneamente en 4 horas.
  • 【Indicador LED】 La luz roja significa que se está cargando y la luz azul significa que está completamente cargado. Puede indicar claramente el estado de carga.
  • 【Protección inteligente】 Integración de chip inteligente incorporado, para evitar sobrecarga, sobrevoltaje, cortocircuito, etc., ajusta el circuito de la manera inteligente para realizar la carga segura y proporciona la buena protección para el controlador.
  • 【Antideslizante y compacto】 2 almohadillas antideslizantes proporcionan un soporte sólido para los controladores PS5. El diseño compacto no ocupa demasiado espacio y es fácil de almacenar.
  • 【Alimentado por fuentes de 5V】 Viene con un cable USB-C de 1 metro, para conectar la base del cargador con las fuentes de alimentación que tienen salida de 5V / 2A, como consola PS5, adaptador de corriente USB, PC, etc.
Actualizaciones de la comunidad
1 comentario
Publica un comentario