Este chollo ya no está disponible
877° Agotado
Thriller Michael Jackson CD
Publicado 10 sep 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

625376_1.jpgLa obra maestra de Michael Jackson, Thriller, producido por Quincy Jones y Michael Jackson, ganó un récord de 8 Premios Grammy, más que cualquier otro álbum jamás, y ha continuado obteniendo reconocimientos y estableciendo nuevos récords desde su lanzamiento el 30 de Noviembre de 1982. Thriller permaneció durante casi dos años y medio en la lista de álbumes de Billboard y posee un récord de 37 semanas en el #1. Fue el primer álbum en la historia que se mantuvo cada una de sus primeras 80 semanas en el Top 10 de la lista, un logro sólo alcanzado por otro álbum en las más de tres décadas que han pasado desde entonces. Durante su semana #112 en la lista Billboard de álbumes, se convirtió en el primer título que alcanzaba la certificación de 20 discos Multi-Platino (30 de Octubre de 1984). Thriller fue #1 en prácticamente todos los países del mundo, incluyendo Reino Unido, Francia, Italia, Australia, Dinamarca, Bélgica, Sudáfrica, España, Irlanda, Nueva Zelanda, Canadá y la Sudáfrica del Apartheid.

El álbum fue aclamado por su variedad y profundidad. Rolling Stone ha dicho que el álbum marcaba un momento decisivo para Michael, y Newsweek profetizó que “La voz de Michael embruja estas canciones, les da sentimiento…Es lo que hará que esta música permanezca.” Siete temas de este álbum fueron singles Top 10, y tres de ellos, “Beat It”, “Billie Jean” y “Thriller”, alcanzaron el #1. TODOS ellos ocupan un sitio en los corazones y recuerdos de la gente en todo el mundo.

“100 millones de álbumes y continúa sumando. Nunca ha existido un fenómeno como Thriller,” dice John Branca y John McClain, ambos albaceas del Patrimonio de Michael Jackson. “Michael abrió las compuertas de su creatividad, exploró las profundidades emocionales y amplió las fronteras de la innovación sónica. En el proceso, rompió barreras destructivas en la industria de la música y literalmente unió al mundo a través de su música: No existe un lugar en este planeta que no haya sido tocado por la música de Michael Jackson. 30 años después de su lanzamiento, Thriller sigue siendo una revelación.
Actualizaciones de la comunidad
19 comentarios
Publica un comentario