Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 4 abril 2023.
276°
2
Publicado 5 marzo 2023

Thrustmaster T80 RW Ferrari 488 GTB PC/PS4/PS5

89,99€129,99€(-31%)
Avatar de Sakerboy
Compartido por
Miembro desde 2019
108
2578

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Volantes y playseat

Encuentra más chollos en Volantes y playseat

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Características:
  • Funciona con juegos de PS5. La compatibilidad con juegos de PS5 ha sido probada y avalada por Thrustmaster. En el momento de la publicación, la compatibilidad con PS5 de toda la gama aún no había sido probada ni avalada por Sony Interactive Entertertainment LLC. )
  • INCLUYE EL MECANISMO BUNGEE CORD: Mecanismo optimizado "Bungee Cord" (sistema de recentrado automático patentado por Thrustmaster): ofrece resistencia lineal, independientemente del ángulo de rotación, lo que garantiza un control ergonómico e intuitivo. Centrado automático y ángulo de rotación de 240 grados.
  • TODO EL EQUIPAMIENTO Y LOS CONTROLES QUE NECESITAS: El volante de carreras T80 Ferrari 488 GTB Edition combina una comodidad excelente con un equipamiento completo. El volante de 28 cm de diámetro del dispositivo y el revestimiento con textura de goma ofrecen excelentes superficies de agarre, una característica que disfrutaras durante las sesiones de carreras prolongadas. El volante de carreras también cuenta con 11 botones de acción y un D-pad, además de 2 grandes levas secuenciales metálicas de cambio de marchas montadas en el volante. También se incluye un juego de pedales grandes con ángulo de inclinación ajustable y reposapiés ancho para lograr una aceleración y un frenado cómodos y muy precisos.
  • JUEGO DE PEDALES GRANDES Y AJUSTABLES: Juego de 2 pedales grandes y ajustables con reposapiés ancho. Pedal de freno que ofrece resistencia progresiva. Pedales ajustables individualmente. El manejo permanece fluido en todas las circunstancias, gracias a la resistencia lineal realista del volante de carreras, proporcionada por la exclusiva tecnología Bungee Cord de Thrustmaster y la función de recentrado automático.
Especificaciones Thrustmaster T80 RW Ferrari 488 GTB PC/PS4:
  • PRESTACIONES
  • Volante con diseño ergonómico, optimizado para todos los tipos de juegos de carreras en el sistema PlayStation 4
  • Botones integrados "PS", "SHARE" y "OPTIONS
  • Resistencia del volante lineal realista con recentrado automático
  • Levas secuenciales de cambio de marchas montadas en el volante: 2 levas digitales secuenciales arriba y abajo que permiten cambiar de marcha más rápidamente.
  • Pedales grandes con ángulo de inclinación ajustable y reposapiés ancho
  • COMPATIBILIDAD PS4 / PS5 / PC
PcComponentes Más información en PcComponentes
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de polydani
    No lo recomiendo, mínimo el t150
  2. Avatar de Albert2094
    lo tuve y regulinchi, merece la pena entrar con algo mejor