Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 7 diciembre 2022.
280° Agotado
7
Publicado 7 noviembre 2022

ThunderX3 XC3 Silla Gaming Ergonómica Blanca

128,81€187€(-31%)
Envío gratis · Ofertas PcComponentes
Avatar
Compartido por FeRRIuM
Miembro desde 2018
2613
1653

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:




Luce tu propio estilo escogiendo entre los 6 colores disponibles de la silla gaming XC3 Con un diseño ergonómico, cuenta con cojines ajustables para cabeza y respaldo, manteniéndote cómodo ante tu escritorio en todo momento.

Disfruta de un flujo de aire espectacular y de una transpiración mejorada gracias a la AIR Technology del respaldo y asiento, que te aseguran una excelente comodidad y frescura durante horas.

Diseño y aspecto elegantes con logo de ThunderX3 grabado
Air tech para máxima transpirabilidad
Cuero sintético Premium con patrón de fibra de carbono
Confort Premium con foam de alta densidad
Cojines ajustables en cabeza y respaldo
Mecanismo de control de la inclinación
Respaldo reclinable

Características
SILLA GAMING ERGONÓMICA El diseño ergonómico de esta silla te permite jugar durante horas o trabajar desde casa con total comodidad. El respaldo cuenta con una curvatura especialmente diseñada que, junto con los cojines de la cabeza y respaldo ajustables, esta silla gaming te ayuda a mejorar tu postura y a disfrutar de un soporte total de tu cuerpo.
ATENCIÓN AL DETALLE La serie de sillas XC3 se ha diseñado manteniendo en todo momento la calidad, comodidad y diseño en mente. La silla XC3 de ThunderX3 ofrece un elegante diseño característico de la marca, con el logo grabado en las cubiertas laterales, reposabrazos y ruedas de la silla. Además, cuenta con una robusta estructura fabricada en acero, base y ruedas de nylon y te asegura una durabilidad extendida gracias al pistón de gas BIFMA de clase 4 que soporta hasta 150kg de peso.
DISEÑO TRANSPIRABLE La tecnología AIR combina un diseño con micro perforaciones, espuma y materiales no tejidos Premium que ayudan a incrementar la circulación del aire y aumentan la transpirabilidad del asiento, aportando una comodidad y frescura durante horas. Además de la tecnología AIR empleada, las sillas XC3 están fabricadas en cuero sintético con patrón de fibra de carbono que aporta el característico y elegante diseño de ThunderX3.
DISEÑO AJUSTABLE Disfruta de una comodidad y ergonomía espectaculares con los cojines ajustables para cabeza y respaldo que aportarán ese soporte extra que necesitas. Asimismo, podrás reclinar el respaldo a tu gusto, ajustar la altura de la silla con un giro de 360º y habilitar o bloquear el mecanismo de balanceo según prefieras mediante un resorte situado bajo el asiento. Ajusta la silla a tus necesidades y trabaja, estudia o juega con total comodidad durante horas.
Especificaciones ThunderX3 XC3
Peso Máximo: 150 Kg
Tipo de Espuma: Foam alta densidad
Material Recubrimiento: Cuero sintétitco premium
Tipo de Estructura: Acero
Respaldo Reclinable: Sí
Reposabrazos ajustables: Sí, bidireccional
Tipo de Mecanismo: Mecanismo de control de inclinación, bloqueo individual
Balanceo: Sí, 3° – 18°
Clase del pistón y altura: BIFMA clase 4, máx. 100 mm
Altura de la Silla: 123-133 cm
Profundidad del Asiento: 52 cm
Peso Silla: 17.5 Kg
Comprar ThunderX3 XC3 Silla Gaming Ergonómica Blanca
PcComponentes Más información en PcComponentes
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

7 comentarios

Ordenados por
Avatar
  1. Avatar
    opiniones?
  2. Avatar
    Merece la pena?