Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 9 diciembre 2022.
145° Agotado
0
Publicado 9 noviembre 2022

TIANLIN Herramienta de Empatador de Anzuelos, Dispositivo de Atado Herramienta de Línea Portátil, Accesorios de Pesca de Acero Inoxidable

8,99€
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar
Compartido por jotan
Miembro desde 2020
695
285

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • 🎣Diseño Humanizado: Nuestro anzuelo de pesca anudador está diseñado con una manivela, que es estable y no daña la mano, y resuelve las deficiencias de las manos insuficientes y la potencia del anzuelo débil para usted.
  • 🎣Ahorre Tiempo y Esfuerzo: En comparación con el atado manual, nuestros accesorios de pesca pueden atar rápidamente el anzuelo, lo cual es eficiente y seguro, y aumenta la cosecha de pesca.
  • 🎣Fácil de Transportar: El dispositivo de atado herramienta es pequeño y liviano, fácil de transportar, hecho de material de acero inoxidable, inoxidable y duradero, muy adecuado para la pesca salvaje.
  • 🎣Fácil de Usar: Coloque el anzuelo en la ranura del anzuelo, ajústelo y fíjelo con la tuerca amarilla, la línea de pesca tiene tres tarjetas de fijación, el extremo de la línea está atascado a la izquierda, luego enrolle desde abajo, luego agite el manejar 5-6 veces para atar el nudo.
  • 🎣 Ate el Anzuelo Firmemente: Nuestra máquina de encuadernación de anzuelos de pesca puede mantener el anzuelo y la línea de pesca juntos perfectamente, incluso cuando está pescando en la naturaleza y el anzuelo se sale, puede atar rápidamente el anzuelo por usted.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?