Este chollo ya no está disponible
Tibek - Picadora eléctrica de cocina de 200 W
742° Agotado

Tibek - Picadora eléctrica de cocina de 200 W

34,78€ Envío gratuito GratisOfertas Amazon
5
742° Agotado
Tibek - Picadora eléctrica de cocina de 200 W
Publicado oct 11.º 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • Corta rápida y fácilmente: la picadora multifunción GS-907 está diseñada para cortar, triturar o cortar en cubitos de fruta, verduras o queso con facilidad. Motor potente de 200 W, la hoja cónica interna se inserta en un instante y es inmediatamente útil para cortar, cortar en juliana, rallar verduras para preparar las comidas en menos tiempo.
  • Cinco accesorios: rallador parmesano, rallador fino, rallador grueso, rebanador fino y accesorios para preparar batidos de frutas, necesita maniobrar poco para tratar varios ingredientes alimentarios. Se puede utilizar para verduras, frutas, parmesano, nueces, chocolate, galletas, pan seco y otros.
  • Botón de un solo toque fácil de usar.
  • Una operación con un botón, fácil de usar, basta con pulsar el botón y cortar o asar la comida directamente en una ensaladera, una pizza o una sopa. Fabricado en acero inoxidable 304 y plástico sin BPA, por lo que puedes estar seguro de que recibirás un dispositivo seguro y de alta calidad.
  • Fácil limpieza y ahorro de espacio: esta picadora de cocina es fácil de montar y desmontar, basta con enjuagar bajo el grifo del agua y se limpia rápidamente. Y todas las piezas desmontables son aptas para lavavajillas. Además, el cazo de ensalada ligero y compacto se adapta fácilmente a cualquier superficie de trabajo, mesa o cocina.

417988-yx7uY.jpg
Actualizaciones de la comunidad
5 comentarios
Publica un comentario