Este chollo ya no está disponible
Tiburón - Juego de Mesa
248° Agotado

Tiburón - Juego de Mesa

30,59€39,95€(-23%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
5
248° Agotado
Tiburón - Juego de Mesa
Publicado sep 29.º 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Rebajita para este juego basado en la mítica película.

De 2 a 4 jugadores. Dificultad baja.

Puntuación de 7.4 en la BGG:

boardgamegeek.com/boardgame/272738/jaws

412229.jpg
412229.jpg

Descripción

"Tiburón" es un juego de mesa en el que podremos revivir la mítica película de Steven Spielberg. Un jugador asumirá el papel del tiburón asesino de la isla Amity, mientras que los otros jugadores asumen los papeles de Brody, Hooper y Quint, los protagonistas del film, con la intención de dar caza al tiburón.

Las cartas de personaje y de evento definen las habilidades del jugador y crean acciones de juego para los humanos y el tiburón. La partida se divide en dos actos (la Isla de Amity y la Orca) que se juegan en un tablero de doble cara para replicar la historia original de la película.

En la fase de la isla Amity, el tiburón amenaza a los nadadores y evita su captura. El resto de jugadores intenta localizar la ubicación del tiburón y salvar a los nadadores de los ataques del escualo.

En la fase Orca, jugada en el reverso del tablero de juego, Brody, Hooper y Quint están a bordo del barco que se hunde y participan en una batalla culminante contra el tiburón, mientras que usan cartas de acción y estrategia adicionales para defender a la Orca de los ataques del depredador.

Si los humanos matan al tiburón, ganan la partida; por el contrario, si el ataque del tiburón a la Orca tiene éxito, el gran tiburón blanco gana el juego.
Actualizaciones de la comunidad
5 comentarios
Juegazo! Lo tengo de salida y las partidas son muy chulas, tres jugadores contra el tiburón en un rol oculto y que además encaja perfectamente con la película !
Muy entretenido. Y dividido en dos actos. El primero encontrar al tiburón para tratar de impedir que se coma a demasiados bañistas y el segundo el ataque del tiburón al barco.

Es un asimétrico donde uno es el tiburón y los otros jugadores juegan en cooperativo contra el.

Como dice el compañero te mete totalmente en el ambiente de la película. Yo recomendaría incluso hacer un remember y verse la peli original de Spielberg antes de jugarlo.

Un juego diferente.
Editado por "Elmismoquevisteycalza" 29 sep
Más barato todavía!
Necesitáis un barco más grande.
Pues me acaba de llegar. Muchas ganas de probarlo este finde!

3985122.jpg
Me flipa la caja cosa mala
Editado por "t0n3" 14 oct
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto