Este chollo ya no está disponible
TicWatch C2 - Desde España
179° Agotado

TicWatch C2 - Desde España

134,11€ Envío gratuito GratisOfertas Geekbuying
Soporte al usuario 9
Actualizado mayo 10.º 2019 (Publicado may 9.º 2019)

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Actualización 1
¡Ahora más barato!
Un reloj barato y de muy buena apariencia, ademas de tener muchísimas funciones.

Estas son sus características:

  • Snapdragon Wear 2100.
  • Pantalla de 1,3″ AMOLED, 360 x 360 píxeles de resolución.
  • NFC para pagos móviles con Google Pay.
  • Ubicación: GPS, Glonass y Beidou.
  • Acelerómetro, giroscopio y sensor de ritmo cardíaco.
  • Batería de 400 mAh, hasta 2 horas de autonomía.
  • Resistencia IP68 para agua y polvo.
  • Wear OS.
  • Bluetooth 4.1, WiFi b / g / n.

Tiene todas las funciones que queramos, pues tiene WearOS.

Como contestar mensajes, etc

158169.jpg
Os dejamos con el analisis completo aquí
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

9 comentarios
Cómo q 2 horas de autonomía??...serán dos días o dos semanas, no?
Por este precio recomiendo a todo el mundo el Huami Amazfit Stratos. Hasta 6 de autonomía le he sacado, aunque el SO no es wear pero te sobra con lo q trae. Además es personalizable con accesorios y watchfaces. Yo estoy muy contento con él.
A ese precio encuentras el s3 frontier, yo lo tengo y va de lujo
Pues a mí me parece muy buen precio, para muchos wear os nos parece ventaja por la integración con cualquier Android... Y ya subjetivamente, muy elegante este ticwatch
Mike_Patton09/05/2019 09:55

Por este precio recomiendo a todo el mundo el Huami Amazfit Stratos. Hasta …Por este precio recomiendo a todo el mundo el Huami Amazfit Stratos. Hasta 6 de autonomía le he sacado, aunque el SO no es wear pero te sobra con lo q trae. Además es personalizable con accesorios y watchfaces. Yo estoy muy contento con él.


Malísima recomendación. No compares ese reloj que solo da la hora (hasta el conteo de pasos lo hace mal) con un reloj con android wear,muchas apps ,pago por nfc ...lo siento pero un amazfit es una malísima compra a no ser que quieras algo más que ver la hora.
AdrianRomeroLpez09/05/2019 10:25

Malísima recomendación. No compares ese reloj que solo da la hora (hasta e …Malísima recomendación. No compares ese reloj que solo da la hora (hasta el conteo de pasos lo hace mal) con un reloj con android wear,muchas apps ,pago por nfc ...lo siento pero un amazfit es una malísima compra a no ser que quieras algo más que ver la hora.


Esa es tu opinión, supongo q basada en tu propia experiencia. Yo he dado la mía. Que cada cual elija lo que quiera pero yo no puedo hablar mal del Amazfit.
Mike_Patton09/05/2019 12:00

Esa es tu opinión, supongo q basada en tu propia experiencia. Yo he dado …Esa es tu opinión, supongo q basada en tu propia experiencia. Yo he dado la mía. Que cada cual elija lo que quiera pero yo no puedo hablar mal del Amazfit.


Yo creo que no son comparables más que nada porque el Stratos está orientado al deporte y este es un smartwatch más funcional con opciones para pagar, responder WhatsApp.. pero vamos el Stratos es muy buen reloj, el compañero de arriba se a columpiado un poco jaja
Mike_Patton09/05/2019 12:00

Esa es tu opinión, supongo q basada en tu propia experiencia. Yo he dado …Esa es tu opinión, supongo q basada en tu propia experiencia. Yo he dado la mía. Que cada cual elija lo que quiera pero yo no puedo hablar mal del Amazfit.


No es mi opinión . Es un hecho. Amazfit tiene sistema propio y encima funciona mal (los pasos y los latidos son un completo desastre,si lo quieres para el deporte mal vas ) y el otro tiene un sistema operativo con pies y cabeza
Te vuelvo a repetir que yo, no he tenido esos problemas de los que hablas. A mí me cuenta los pasos perfectamente y si quiero fiabilidad para el pulso me compro una banda de pecho pq pocos smartwatch te la dan solo con el sensor. Por otro lado dudo mucho, muchísimo, que la autonomía de este reloj sea la misma q la del Stratos, al que le he llegado a sacar 6 días. Por cierto, métete en cualquier foro de Samsung, Sony o el de Lamborghini si quieres. Siempre hay gente poniendo a parir sus productos y es que mijitas los hay en todas partes. Un saludo.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto