Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 6 diciembre 2022.
161° Agotado
7
Publicado 6 noviembre 2022

Ticwatch GTH Reloj Inteligente

25,49€45,92€(-44%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar
Compartido por Vintage
Miembro desde 2020
455
500

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Ticwatch GTH Reloj Inteligente, hasta 10 días de duración de la batería con medición de la Temperatura de la Piel, monitoreo de la frecuencia cardíaca con oxígeno en la Sangre, 5ATM a Prueba de Agua

Vendido por Amazon

Funciones y detalles
  • Monitoreo de la temperatura de la piel: lleve la salud al siguiente nivel al realizar un seguimiento continuo de la temperatura de la piel de la muñeca las 24 horas del día. El sensor de TicWatch GTH mide directamente desde su muñeca y le notifica cualquier problema potencial.
  • Medición de oxígeno en sangre: controle sus niveles de oxígeno en sangre de forma inteligente con sensores integrados las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Acceda y vea fácilmente las tendencias a lo largo del tiempo. El sensor de SpO2 detecta su nivel de saturación de oxígeno al iluminar una serie de luces LED en los vasos sanguíneos de su muñeca.
  • Inspírate a ponerte en movimiento: inicia tu sesión de entrenamiento eligiendo uno de los catorce modos de entrenamiento directamente en tu muñeca. Haga que su cuerpo se mueva en su tiempo.
  • Frecuencia respiratoria: la frecuencia respiratoria es la cantidad de respiraciones que realiza por minuto. Al monitorear esto, puede ayudar a detectar cambios tempranos en su salud.
  • Clasificación de resistencia al agua de 5ATM: con una clasificación de resistencia al agua de 5ATM, TicWatch GTH puede acompañarlo a donde quiera que viaje. Lávese las manos, juegue en la nieve o vaya a nadar sin temor a sufrir daños por agua. No intente colocarlo bajo agua caliente, jabón, detergente, agua de mar, etc. No es adecuado para la ducha, el buceo o actividades con agua a alta presión.

Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

7 comentarios

Ordenados por
Avatar
  1. Avatar
    No entiendo eso de que puedes nadar con él pero no puedes ducharte.
    Avatar
    Con el galaxy watch 4 es igual. Al parecer no es lo mismo sumergirte en el agua con el reloj a que reciba un chorro de agua caliente de forma directa con cierta presión. Puede afectar al sellado del reloj.
    Ojo! Es como me lo ha explicado un experto y algo de lógica le veo pero todo sería cuestión de probar
  2. Avatar
    Usuario Anónimo
    y como salia a ese precio, ahora esta a 45 y viendo en keepa su evolucion no veo que haya estado a 25?
    8219674-TKNfM.jpg
    Avatar
    Usuario Anónimo
    el enlace del chollo solo enseñaba vendido por amazon en cambio entrando por google sale el vendedor a 30
    amazon.es/Tic…539