Este chollo ya no está disponible
Ticwatch Pro 4G/LTE, Dual Screen, 4GB ROM + 1G RAM GPS NFC Google Pay
56° Agotado

Ticwatch Pro 4G/LTE, Dual Screen, 4GB ROM + 1G RAM GPS NFC Google Pay

251,66€299,99€(-16%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
8
56° Agotado
Ticwatch Pro 4G/LTE, Dual Screen, 4GB ROM + 1G RAM GPS NFC Google Pay
Publicado 29 mar 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Para mi gusto lo mejor y más capaz con WearOS, he tenido varios de TicWatch y funcionan y dura la batería a la perfección, están en oferta flash, este además es LTE, así que no dependes del móvil, por este precio es imbatible.

@ismenc confirma que SÍ FUNCIONA el LTE con Vodafone, el propio SAT de la marca lo confirma, pero parece ser que darlo de alta es a través de una app de Vodafone, probablemente @ismenc os pueda aclara este punto en un hilo del foro o aquí mismo.

Gracias a las aportaciones.

NECESITA E-SIM VODAFONE ONE NUMBER, informarse antes, o pedirlo y devolverlo después

  • Conexión lte/4G con telefonica: Diseño Premium actualizado: diseño elegante y funcional con bisel moleteado de acero inoxidable, cristal Corning Gorilla 3 antihuellas y altavoz resistente al agua. Durabilidad certificada por el estándar militar estadounidense 810G. Correa de silicona ligera.
  • Larga duración de la batería: pantallas ALOMED / LCD de doble capa y dos opciones de modo de visualización, el modo inteligente le proporcionará 2 días de duración de la batería, hasta 5 días si el cambio automático al modo esencial (solo pantalla LCD) está activado. Hasta 18 horas de duración de la batería en uso celular.
  • Compañero de ejercicios listo para nadar: resistente al agua IP68 y apto para natación en piscina, 6 modos deportivos inteligentes, GPS incorporado. la tecnología TicPulse potencia el monitoreo de la frecuencia cardíaca las 24 horas con una advertencia anormal de la frecuencia cardíaca. la tecnología TicMotion detecta de manera proactiva su movimiento y rastrea las actividades de correr, caminar rápido y nadar.
  • Smart Sleep Tracking: descargue la aplicación TicSleep en el reloj y verifique el progreso de su sueño a través de la aplicación mobvoi en el teléfono
  • Detalles técnicos: Almacenamiento: 4GB, RAM: 1G, Sistema operativo: Wear OS by Google, Compatibilidad: Android OS 6.0+ e iOS 10.0+, iPhone.
Actualizaciones de la comunidad
8 comentarios
Publica un comentario